Este sábado en la cancha del Estadio Zoque, los Jaguares recibirán al peor equipo del torneo: Monarcas. Actualmente, los felinos se encuentran en sexto lugar y una victoria sobre la Monarquía los mantendría en zona de Liguilla y probablemente ascenderían en la Tabla General.

Oscar Jiménez es consciente de esta situación, y por ello, ve fundamental sumar de a tres puntos en contra de los purépechas; sin embargo, sabe que no será fácil, ya que los michoacanos están ávidos de triunfos y también porque estrenarán director técnico; recordar que José Guadalupe Cruz debutará como su nuevo estratega.

"Son tres puntos importantísimos que vamos a buscar, más porque es en casa y va a ser un rival muy fuerte por muchas cosas, cambiaron de técnico, todos se van a querer mostrar; es un equipo que nunca está en los últimos lugares, por lo tanto no nos tenemos que confiar, tenemos que jugar muy bien y si se da el cero que mejor, eso ayuda a que cualquiera que tengamos arriba nos vaya a dar el gol. Si es el tercer partido sin gol qué bueno, pero lo más importante es la victoria".

Pese a que Morelia solamente registra dos unidades luego de siete jornadas completas, el guardameta chiapaneco destacó las cualidades y fortalezas de la escuadra que de ahora en adelante comandará el Profe Cruz.

"Es un equipo muy dinámico, salen jugando desde atrás, tienen jugadores desequilibrantes, estos equipos son más peligrosos, porque no tienen nada que perder ahorita y van a salir con todo, nosotros tenemos que salir muy bien como lo hemos hecho y más en casa que tenemos un buen paso y con el público, junto con las ganas que tenemos de triunfar va a ser un buen partido".

No haber permitido anotaciones en sus dos últimos compromisos y la conquista obtenida frente a Tigres como visitantes, llenaron de confianza al conjunto jaguar, al tiempo de percatarse que van por buen camino.

"Esos dos ceros que tenemos atrás y los tres puntos que conseguimos en Tigres nos dan una confianza para saber que estamos trabajando bien, no hemos logrado nada pero la tabla está muy pegada y no podemos desaprovechar la oportunidad de este partido".