El jugador colombiano habló en exclusiva para VAVEL México al finalizar el entrenamiento de este viernes en la ciudad de Puebla, donde trabajaron táctica fija de cara al partido ante la 'Franja' correspondiente a la novena jornada de la Liga Bancomer MX.

Consciente que el rival en turno está peleando el descenso, Franco Fraustino quiere sacarle provecho a eso y espera obtener un resultado positivo en la Angelópolis: "Es un partido complicado, un rival que viene haciendo las cosas bien, creo que es una oportunidad más para seguir escalando posiciones en la tabla y esperamos hacer un lindo partido para seguir sumando en la tabla porcentual".

De la misma manera, el oriundo de Magui, Colombia sabe que enfrente tienen a un rival con jugadores peligrosos: "Hay que estar tranquilos, no volvernos locos, es un partido de cuidado, de mucho manejo, hay que tener mucha atención durante los noventa minutos porque tienen jugadores de importancia, de experiencia y desequilibrantes".

Para el artillero, que vive su segunda etapa en Jaguares, será primordial no dejar espacios al atacar: "Pienso que sí, hay que ser balanceados, a veces por ir al frente nos volvemos vulnerables en la parte posterior, así que hay que estar atentos y saber cuándo atacar y cuándo defender".

"No, porque no solamente juego contra él, juego contra un equipo completo, (Cuauhtémoc Blanco) es un jugador importante, de historia, de recorrido, pero bueno, estoy luchando por los intereses colectivos de Chiapas, y nada, es un partido más", finalizó el delantero al ser cuestionado sobre la importancia de jugar ante Cuauhtémoc Blanco.

Chiapas enfrentará este sábado al Puebla a las 5 de la tarde en el Estadio Cuauhtémoc, desde donde VAVEL México te traerá la mejor cobertura.