El mediocampista colombiano lamentó el empate conseguido frente a la franja, pues consideró que tuvieron las oportunidades necesarias para mover el marcador a su favor, sin embargo, destacó que el equipo lleva una buena racha de partidos sin derrota.

“Dentro de todo viendo los resultados es un punto que igual nos sirve porque ya tenemos cuatro partidos al hilo que no perdemos; es cierto que tenemos equipo y teníamos que haber ganado porque siempre estuvimos adelante y pudimos haber hecho más goles antes de que nos hicieran el desafortunado gol que nos hicieron pero así es el futbol, seguimos trabajando para que estas cosas no pasen y podamos concretar los partidos más rápido”.

Respecto a su rendimiento personal, el 'Rifle' confesó estar desesperado por no poder marcar, ya que ha tenido aproximaciones importantes pero se le ha negado el gol.

"Hasta ahora no he anotado en la liga he tenido oportunidades, han pegado en el palo, me las saca el portero cuando ya uno canta gol, son cosas que de pronto desesperan pero uno tiene que ser profesional y sabe que en cualquier momento se va a abrir el arco y va a meterlas, así sean las que no son para entrar y eso es lo que esperamos, sino se puede anotar es contribuir que los compañeros puedan hacer los goles, estoy para el equipo".

"Sé que este equipo va a llegar a liguilla"

A pesar de esto, el colombiano se dijo contento con su desempeño en lo que va del presente torneo. También, aseguró que el equipo está para calificar entre los ocho mejores y dará de qué hablar: "Me siento tranquilo por el trabajo que he hecho, me siento con confianza por la misma que me han dado los compañeros y el cuerpo técnico y sé que este equipo va a llegar a liguilla y va a dar mucho de qué hablar". 

Por último, habló de las dificultades a las que se enfrentarán los chiapanecos cuando visiten el próximo domingo a Pumas. No obstante, recordó el buen partido que le jugaron al América que a su parecer es el mejor equipo del certamen.

"Jaguares está para grandes cosas y no para pelear con los pequeños”

“Sabemos que jugar en la universidad a las doce del día es demasiado difícil, Pumas viene muy enchufado después del cambio de técnico, viene jugando bien, viene de ganar y va a ser un partido totalmente difícil pero Jaguares ha demostrado que puede jugarle mano a mano a cualquier equipo, le jugamos mano a mano al que venía invicto y al que a mi parecer es el mejor equipo en este momento que es América, los tuvimos para ganarle y podemos hacerlo con cualquier equipo. Jaguares está para grandes cosas y no para pelear con los pequeños”, concluyó.