El auxiliar técnico de Sergio Bueno charló con los medios luego del empate e inminente eliminación frente a Veracruz en la Copa MX. Rivera enfatizó que Jaguares llegó al compromiso a sabiendas de que ya no continuaría, a diferencia de su rival que todavía peleaba por un puesto.

"La intención siempre es ganar cada partido que se juegue"

"Nosotros ya no aspirábamos a nada, la realidad es que Veracruz sí, dependiendo del resultado de Lobos y Oaxaca. Nosotros no pero la intención siempre es ganar cada partido que se juegue, cada jugador debe mostrarse y hacer lo mejor cada partido. Al final tenemos competencia en la liga y el equipo está bien posicionado"

De igual manera aplaudió la actuación del arquero rival, pues consideró que el equipo chiapaneco tuvo oportunidades para definir el partido desde el primer tiempo: "Al final la figura fue el portero de ellos (Melitón) y por ese lado nos vamos tristes".

"La realidad es que nos vamos decepcionados"

Cuando se le cuestionó la importancia que el club le dio a la Copa, el auxiliar aseguró que desde el inicio de la temporada tenían planteado avanzar en el certamen y así lo reflejaba la plantilla que se armó para enfrentarlo.

"Sabemos de la relevancia que tiene este torneo y creo que se armó un plantel para participar en los dos y desgraciadamente no nos alcanzó, la realidad es que nos vamos decepcionados", concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor