Jornada doble, y los Jaguares de Chiapas reciben en esta ocasión a los Leones Negros de la UdeG, quienes llegan con hambre de triunfo y no precisamente para pelear un sitio dentro de la zona de clasificación si no que, buscan conseguir una victoria a su favor para librarse del tan temido descenso, pues cabe resaltar que los recién ascendidos están que vuelan pero para retornar a la liga del Ascenso MX si continúan con esa mala racha que los acompaña desde el inicio del Torneo Apertura 2014.

El estadio Víctor Manuel Reyna será el inmueble en el que se dará cita dicho encuentro el próximo miércoles en punto de las 21:00hrs. Y es que ambas escuadras pelean tanto por clasificar como por subir en la porcentual.

¿Cómo llegan?

Analizando a cada equipo, Chiapas llega con un empate circunstancial de 2-2 ante los Pumas de la UNAM, punto que los elevó al sitio #8 con 14 unidades, hasta el momento ocupa la última posición en zona de clasificación por lo que una victoria más les aseguraría liguilla en tierras chiapanecas.

Por el lado de los Leones Negros, en la fecha anterior sumaron una derrota más en lo que va de esta campaña, y fue ante los Monarcas de Morelia, donde cayeron 1-2 en el Jalisco; se posicionan en el penúltimo lugar con apenas seis unidades, igualando a su rival en fecha 10, Morelia. En cuanto a la Tabla Porcentual, ocupa el último sitio con el 0.6000% de cociente, por arriba se encuentra Puebla con el 1.0256% y Chivas con el 1.0649%.

Desempeño en el Torneo

Chiapas Datos Leones Negros
8 Posición en Tabla 17
14 Puntos obtenidos 6
1.1923% Cociente 0.6000%
8 Puntos como Local 5
6 Puntos como Visitante 1
15 Goles anotados 4
14 Goles recibidos 12

Hombres a seguir

El delantero argentino naturalizado mexicano, Matías Vuoso, es uno de los hombres a seguir por parte del conjunto chiapaneco, ya que se ha caracterizado por su potente velocidad y tenacidad dentro del terreno de juego, causando un gran peligro para el equipo rival.

El volante español, Marc Crosas, se ha convertido en un jugador indispensable para el conjunto tapatío, marcando la pauta necesaria de esfuerzo y trabajo en la cancha, siendo de gran apoyo tanto para la línea defensiva como la ofensiva.

Probables alineaciones