En el seno jaguar aprovecharon al máximo el receso del torneo liguero debido a la Fecha FIFA; Chiapas es un equipo que ha venido de más a menos en el campeonato, por lo que dicho parón fue benéfico para la escuadra lidereada por Sergio Bueno.

Bruno Pires reconoció que el partido del sábado ante Santos Laguna será complicado, por lo que esta seguirán con el mismo ritmo de trabajo para llegar en óptimas condiciones al encuentro de la Jornada 13, donde tratarán de buscar sumar de a tres.

"Fue una semana larga de mucho trabajo, esta que sigue también lo será y va a ser muy importante para nosotros, por lo que hay que seguir trabajando fuerte para hacer un buen partido, el cual será difícil, pero vamos a jugar para adelante y con muchas ganas de sacar los tres puntos", comentó.

El cuadro chiapaneco tuvo un inicio prometedor, sin embargo, su nivel en las últimas jornadas ha ido en descenso, prueba de ello es su racha de cinco duelos sin conocer la victoria. El defensor felino consideró que la falta de triunfos se debe a un exceso de confiaza, producto de los buenos resultados obtenidos en las primeras fechas.

"El inicio fue para nosotros muy bueno y nos quedamos muy confiados; entramos muy confiados a partidos donde nos sorprendieron"

"No nos relajamos, porque del otro lado tienes un equipo que trabaja y juega también, esto es futbol y cuando tienen confianza te pueden sorprender. El inicio fue para nosotros muy bueno y nos quedamos muy confiados; entramos muy confiados a partidos donde nos sorprendieron, pero nosotros tenemos cualidades de revertir la situación y tenemos las condiciones plenas de volver a como fue el inicio", explicó.

Asimismo, espera que esta mala racha termine frente a los Guerreros y logren enderezar el camino, sabedor que únicamente se encuentran a un punto de zona de clasificación: "Dios quiera que no se repita, vamos a trabajar para que eso no acontezca y que podamos estar más rápido en la liguilla, lo más rápido posible”.

Derrotar a los laguneros es fundamental para las aspiraciones de Jaguares, puesto que la diferencia entre ambos equipos es solamente de dos puntos. Santos Laguna registra 17 unidades y es séptimo lugar del certamen.

Es un muy buen equipo que para nosotros será complicado porque con ellos vamos a pelear, junto con otros equipos también, para estar dentro de los primeros puestos. Por lo tanto, siempre es importante ganar y una victoria ahorita serviría para retomar lo que hicimos en un inicio y para terminar muy bien el torneo", finalizó el zaguero brasileño.