La victoria frente al Veracruz llenó de confianza al plantel de Sergio Bueno, que partido a partido busca colarse entre los primeros 8 lugares para poder disputar la liguilla. La semana pasada lograron vencer a Santos y esta jornada refrendaron el esfuerzo con una nueva victoria. 

El conjunto escualo no pudo recibir a los chiapanecos en su estadio debido a las modificaciones para albergar los Juegos Centroamericanos así que el partido se disputó en el Estadio Universitario de Puebla. Diego de la Torre restó importancia a esta desventaja de sus rivales:

"Supimos manejar bien el partido y sacamos los 3 puntos importantísimos."

"Desventaja en cierta parte que no pudo jugar en su casa pero al final, creo que entrenaron toda la semana acá, se adaptaron mucho a la cancha que la verdad estaba en muy malas condiciones pero bueno, creo que supimos manejar bien el partido y sacamos los 3 puntos importantísimos".

De la Torre contribuyó con una anotación para que los de la selva se llevaran la victoria, sin embargo mencionó que la clave fue mantenerse concentrados y definir las oportunidades que se generaron al ataque.

Por ahora Jaguares se encuentra en el sexto peldaño de la tabla general, lo cual lo mantiene en la pelea por clasificar a la liguilla, Diego está consciente de ésto y asegura que ante Cruz Azul buscarán los 3 puntos:

"Ganando tenemos casi un pie adentro asi que no podemos aflojar nada, tenemos que meter, que ganar si o si en casa y pensar que tenemos que ser un equipo protagonista".

"El equipo está preparado para ser un equipo protagonista"

También afirmó que el buen accionar del equipo en la reciente campaña, ha hecho que los objetivos del plantel cambien para dejar atrás los lugares del descenso y convertirse en un equipo que pelea por los primeros lugares:

"Ahorita sacamos 18 puntos de diferencia de Leones Negros y Puebla, así que en cierta forma te deja tranquilo porque es un mundo de puntos pero no perder de vista eso, pero el equipo está preparado para ser un equipo protagonista y dejar atrás lo que es el descenso", finalizó.