El cancerbero de Jaguares de Chiapas, Óscar Jiménez, habló en exclusiva para VAVEL México tras finalizar el partido ante los Tiburones Rojos de Veracruz, donde los felinos doblegaron 2-1 a los escualos.

Al respecto, el guardameta mexicano destacó la importancia de sumar de a tres como visitante, sobre todo pensando en las aspiraciones del equipo para llegar a la Liguilla del Apertura 2014.

Es una victoria importante para las aspiraciones del equipo, el partido pasado que logramos ganar nos dio una motivación extra que necesitábamos, teníamos varios partidos que no ganábamos de visita y éste se logró, era importantísimo para seguir en las primeras posiciones de la tabla y hay que seguir sumando para no bajar de ahí”.

Asimismo, Jiménez reconoció que las condiciones de la cancha fueron factor para el accionar de ambos equipos.

“La cancha afectó para que ninguno de los dos equipos pudiera jugar bien al balón, fueron muchos pelotazos, pero al final te tienes que adaptar sí o sí y gracias a Dios se sacó la victoria”.

Por otra parte, Óscar afirmó que fue algo especial el volver a pisar la cancha del Estadio Universitario BUAP, lugar que fuese su casa hace algunos torneos cuando defendía los colores de Lobos BUAP en el Ascenso MX.

“Se siente muy bonito ver a personas muy amables que me abrieron las puertas el primer momento que llegué, aquí hice muchas cosas con Lobos que gracias a Dios me ayudaron para llegar a este equipo, entonces si es buena suerte o algo, nos ayudó y me voy muy contento”.

Finalmente, mandó un mensaje a la afición chiapaneca: “Que sigan entusiasmados con nosotros, ellos también quieren la Liguilla y vamos paso a paso, se ha visto que en ninguno de los partidos dejan de alentar, que sigan soñando con nosotros”.