Sabedor del buen momento que vive Chiapas FC en el torneo, Sergio Bueno habló luego del importante triunfo que su escuadra consiguió en Monterrey de último minuto.

“Nosotros traemos una seguidilla de partidos en donde nos propusimos tener un gran cierre de campeonato, vamos con un gran paso importante, y también nos habíamos propuesto en rebasar a Monterrey, conscientes de venir a esta plaza difícil, con una gran afición”.

Para Bueno la victoria le sabe a oro molido rumbo a la Liguilla, y comentó más sobre el desempeño que ha venido mostrando la escuadra chiapaneca: “El equipo ya trae muchos partidos respetando una idea de juego, sabemos que el adversario tiene mucha gente peligrosa al ataque (Rayados), pero después no se involucran en la defensiva, había que manejar el balón”.

El DT de la escuadra sureña, comentó que se enteró de manera constante de la presión que vivía Monterrey por su hinchada y por los medios de comunicación en tierras regias previo al cotejo, y que supieron sacar buenos dividendos de ello.

Queremos estar dentro de la Liguilla y ser verdaderamente competitivos, creemos que tenemos un buen equipo, y está a nuestro alcance”.

Finalmente, Bueno admitió que le gustaría que Chiapas FC fuera un conjunto que llame más la atención de los medios, con los resultados positivos que ha venido consiguiendo dentro del torneo de Apertura 2014, ganando partidos y mostrando una buena cara.

Chiapas llegó a 25 unidades en la campaña, estando muy cerca de lograr su clasificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano y ahora cerrarán la Fase Regular, enfrentando al Querétaro de Ronaldinho en un par de semanas en la cancha del Estadio Zoque.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia