La liguilla ha iniciado y tras su paso por la fase regular del torneo Apertura 2014, Chiapas y Toluca se vuelven a ver las caras, esta vez en partido correspondiente a los Cuartos de final de la Liga MX en partido de ida.

El Estadio Zoque será testigo de una batalla a muerte por el pase a semifinales en la que ambas escuadras buscarán sacar una importante ventaja ante su rival, en busca de un posible campeonato. La cita es el jueves 27 de noviembre en punto de las 21:00 horas.

Su más reciente enfrentamiento fue en la Jornada 2 de la actual campaña, donde el conjunto chiapaneco despachó en casa 2-1 a los de José Saturnino Cardozo, siendo el partido que los encaminará a la buena racha que los vino acompañando semana a semana.

¿Cómo llegan?

Los Jaguares de Chiapas finalizaron la fase regular con un total de 28 unidades que los colocaron en el 5° lugar, siete victorias, cinco empates y tres derrotas, brindando un torneo destacable que los hizo llegar con mayor confianza y tenacidad para conseguir la clasificación a liguilla.

Por parte de los Diablos Rojos del Toluca, con un punto y una posición por arriba que el rival concretaron ocho triunfos, cinco empates y cuatro derrotas; obteniendo así el boleto a la fiesta grande.

Hombres a seguir:

El delantero argentino naturalizado mexicano, Matías Vuoso, es uno de los hombres a seguir por parte del conjunto chiapaneco, ya que se ha caracterizado por su potencia, velocidad y tenacidad dentro del terreno de juego, causando un gran peligro para el equipo rival.

Pablo Velázquez, delantero paraguayo que se ha caracterizado como el goleador del equipo con 8 tantos a lo largo del torneo, lo cual lo hace un elemento de peligro dentro del área rival; la velocidad y estrategia al tener el balón en su posición lo hacen un jugador esencial en el equipo escarlata.

Probables alineaciones: