Un equipo que salió a proponer desde los primeros minutos fue lo que los felinos resultaron, pareciera que el encuentro del próximo domingo en el juego de vuelta en el Estadio Nemesio Diez no será nada fácil para ambos. Para el entrenador Sergio Bueno, los suyos realizaron mejores jugadas en el encuentro, pues el peligro se mantuvo latente siempre en la portería de los mexiquenses.

“No nos vamos con la ventaja que hubiéramos esperado pero la posibilidad sigue estando abierta, creo que el equipo hizo un gran partido", indicó en rueda de prensa en el Zoque. 

Los Jaguares aseguran que seguir la misma línea y la misma intensidad en la cancha de los escarlatas será fundamental si se quieren hacer de la victoria, peleando hasta el último minuto para que la serie se quede en tierras chiapanecas.  

"Para llegar lejos hay que ir a ganar a cualquier cancha y eso es lo que estamos contemplando. El equipo salió animado, seguro de sí mismo y buscaremos ganar en esa plaza que sabemos es muy complicada”.

Para concluir, el timonel de los del sureste, argumentó que deben responder a la confianza que les da Jaguares puesto que son un gran equipo e institución.

“Uno sabe que tiene un equipo competitivo con un sello muy característico de lo que él fue como jugador, con jugadores que no renuncian nunca, que se acostumbran a ganar. Pero creo que la intención de ganar siempre estuvo más de nuestro lado y estuvimos cerca de darle la voltereta”.

VAVEL Logo
Sobre el autor