Luego de dos años que los Jaguares de Chiapas no acudían a la fiesta grande del futbol mexicano, el ambiente fue de fiesta y algarabía en el Zoque. El jugador Isaac Díaz, dio sus declaraciones de lo que el empate entre felinos y choriceros. 

“Toluca vino a hacer su trabajo y a nosotros nos faltó un poco de contundencia en la puntada final así que tenemos que salir a buscar un resultado que lo hemos salido a buscar”, refirió el día posterior al encuentro. 

El “Torito” sustentó que el equipo local mantuvo un mejor encuentro, partido en el cual participo casi setenta minutos hasta salir por cambio por  Christian Bermúdez.

La única llegada de ellos en el primer tiempo fue gol y obviamente a nosotros no nos importaba tanto salir invictos de acá sino llevar ventaja que nos ayudara a llevar más tranquila la vuelta, ahora tendremos que salir a buscar el partido allá” indicó.

El partido que realicen en condición visitante el próximo domingo en territorio escarlata será fundamental para el pase a la siguiente ronda, el rompe redes chileno está consciente de esto y no duda que ganaran, como ya lo han hecho en plazas difíciles del futbol mexicano. 

“Vamos a buscar el partido con los pies bien puestos en la tierra, sin desesperarnos. Son 90 minutos y tenemos las armas como para poder pelear”, argumentó. 

Para concluir, el elemento del cuadro sureste, realizo un balance todo lo que fue el torneo para el donde quedo a deber.

"Vine acá a pelear por más y sí sentiría que defraudaría a muchos. Hay mucha gente que está esperanzada, todo un estado y para nosotros entrar a una Liguilla no es cumplir. Nosotros queremos hacer historia y no defraudar a mucha gente que está detrás de nosotros” concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor