Luego de conseguir llegar hasta los Cuartos de Final del Apertura 2014, los Jaguares de Chiapas parecen haber encontrado una base futbolística de la cual partir pensando a futuro con Sergio Bueno en el área técnica, a quien el Presidente de la institución, Carlos López Chargoy, le asegura la continuidad.

Claro que Sergio Bueno se mantiene, la verdad estoy muy contento, esperaba un poquito más pero el futbol es así”, señaló.

El mandamás de los del sureste mexicano adelanta que ya están buscando una tripleta de refuerzos que apuntalen el plantel actual, e incluso se anima a revelar qué posiciones serán las que se beneficiarán de estos movimientos.

“Los cambios son mínimos, el equipo ya está jugando bien. Tenemos un buen plantel pero sí lo vamos a reforzar con tres elementos más... Buscaremos un mediocampista, un lateral derecho y un centro delantero”, expresó.

Sobre los casos específicos de Andrés Andrade, Luis Pérez y el capitán Javier Muñoz Mustafá, el jerarca chiapaneco reveló que negociarán con todos ellos para que sigan defendiendo la playera verde durante el próximo semestre, además de que dejó abierta la posibilidad de un intercambio de futbolistas con el Puebla, club que preside su hermano Jesús.