Perder por tres goles de diferencia dolió al plantel de Chiapas FC, y más cuando acumulaban una racha de ocho juegos sin derrota, misma que se vio truncada el fin de semana en Toluca, contra el mismo rival que los eliminó de la liguilla anterior, los Diablos Rojos.

“Fue una derrota que nos caló por lo aparatoso del marcador, pero nos tiene que servir para darnos cuenta de las cosas que hicimos mal para volver a hacer las cosas que se hicieron bien en el partido de Chivas y en los ocho que teníamos sin perder, eso es lo que tenemos que salvar de lo que se hizo en el partido de ayer”, expresó Mauricio Romero, delantero de los del sureste de México.

Una de las lecciones que deben asimilar, según el atacante, es aprender a ser contundentes ante rivales de mayor envergadura, porque éstos suelen no perdonar cuando tienen sus opciones.

“Tenemos que ser contundentes porque tuvimos para irnos arriba y después para empatar, eso es lo que tiene que ver el grupo; en ese tipo de canchas y de rivales las ocasiones que tienes las debes de meter porque si no te golean y es un marcador muy abultado que al final nos pega”, dijo.

Romero no culpa al cuadro bajo de los Jaguares del descalabro, aseverando que en este deporte de equipo todos ganan y todos pierden, sin excepción.

“No solamente en la defensa, el segundo gol viene de una pelota que se pierde muy fácil arriba, así que no hay que eximir de las responsabilidades a los de arriba, sino que también somos responsables los que entramos. Perdemos todos y ganamos todos, aquí nadie se salva, cerró.