Los Jaguares de Chiapas ya dejaron atrás el par de derrotas que sufreieron ante Toluca y Alebrijes, en liga y copa respectivamente, y por ello, el defensor brasileño, Bruno Pires compareció ante la prensa al finalizar la práctica de este miércoles.

Es una oportunidad para nosotros de hacer un buen partido, para salir con la victoria, de olvidar lo que pasó en Toluca, por lo que debemos de hacer un buen partido y sacar los tres puntos”, mencionó Pereira Pires de cara al duelo donde recibirán al Atlas.

Asimismo, el defensor asumió la responsabilidad de los defensores y aseguró que en el duelo ante Atlas saldrán de una mejor manera: “Eso pasa en el futbol pero tenemos que estar atentos, muy ligados entre nosotros, debemos estar enchufados para que no pase otra vez. Hay que cerrar filas, sin duda, un equipo empieza por una defensa y nosotros necesitamos salir más enchufados para que los medios y el ataque puedan siempre confiar en nosotros y hagan su papel”.

Bruno Batista ejerció su comentario acerca del rival en turno: “Atlas es un rival complicado, pero así como nosotros tenemos nuestra calidad y vamos a jugar para adelante, vamos a dar el máximo para sacar los tres puntos".

Acaba de empezar el torneo, no podemos pensar en la derrota, quedan más partidos, tenemos que estar enchufados e invitamos a la gente a que nos apoye, necesitamos de ellos porque nosotros daremos todo en la cancha”, sentenció el oriundo de Agres, Brasil.

Chiapas entrenará este jueves a las 8 de la mañana en el Estadio Víctor Manuel Reyna para afinar detalles de cara al duelo de la Jornada 3.