Este miércoles, los Alebrijes de Oaxaca recibirán en el Estadio Benito Juárez a los Jaguares de Chiapas en el duelo de vuelta de la llave 1 de la Copa MX en su edición Clausura 2015, correspondiente al Grupo 6, donde, momentáneamente Pumas es el líder del grupo con 5 unidades.

La Ida

En el partido de ida que se disputó el pasado martes en el 'Zoque', los oaxaqueños salieron victoriosos tras remontar el 1-0 parcial con gol de Andrés Andrade al minuto 31, ya que en 4 minutos la efectividad oaxaqueña fue fundamental ya que al minuto 37 Orlando Pineda empató el juego, al 39, Mario Padilla puso en ventaja a los visitantes y al 41, Óscar Sánchez puso cifrras definitivas.

Los chiapanecos han visitado tierras oaxaqueñas en dos ocasiones, y las dos han terminado con victorias favorables a los locales. En el Clausura 2014, Alebrijes se impuso 1-0 con gol de Mario Padilla y en el Apertura 2014 se impusieron 2-0 con goles de Danny Santoya y Diego Calderón.

Jugadores a seguir

Jesús Moreno: El delantero está disputando su cuarto torneo con los Alebrijes, tiempo en el que se ha consolidado como el segundo mejor romperredes, es un líder dentro del equipo y posee mucha velocidad en caso de necesitar jugar como un extremo.

Adrián Marín Lugo: El juvenil delantero ha mostrado muchas capacidades en su etapa con los chiapanecos, siendo de la confianza del entrenador que ya ha jugado como titular en primera división, la velocidad y su olfato de gol lo hacen de mucho peligro.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.