Luego de la goleada que Jaguares recibió por parte del América, el técnico de la escuadra chiapaneca Sergio Bueno compareció ante los medios y no escondió su malestar por el mal partido que los vedes dieron en el Azteca.

"Es un duro golpe para nosotros, una derrota muy dolorosa, tendremos que poner los pies sobre la tierra. Se derrumban todos los buenos comentarios que venía arrastrando este plantel"

"...al equipo le faltó intensidad..."

El oriundo de Colima dejó claro que sus jugadores fueron carentes de intensidad y que el América pudo capitalizar esta situación a favor.

"Es más que obvio que hicimos un mal partido, al equipo le faltó intensidad, atrevimiento y determinación. El adversario aprovechó toda esa flaqueza nuestra para escribir el marcador. Fuimos superados en todo momento, es la realidad ".

"Nos plantamos muy mal en la parte defensiva"

Finalmente, Bueno consideró que la primera anotación americanista, cortesía de Osvaldo Martínez, fue de gran manufactura pero que bien pudieron haber superado esa situación. No obstante, el descenlace del partido fue adverso.

"Puedes recibir un gol producto de un accidente o un golazo como el que metió Osvaldito, pero quedaba demasiado tiempo para que un equipo baje los brazos y no la considero la causa fundamental. Nos plantamos muy mal en la parte defensiva".

Ahora Chiapas FC tendrá que darle vuelta a la página pronto pues el miércoles 18 visitará a Zacatepec en partido de Copa MX, mientras que el sábado regresa al Zoque para recibir a los Tigres de la UANL.