Fue un duro golpe recibido el fin de semana pasado, sin embargo, Chiapas Jaguar se enfoca en alistar el duelo de vuelta de la llave dos de la Copa MX, en el que visitarán la cancha del estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz para enfrentar a Zacatepec Siglo XXI.

Para el delantero, Mauricio Romero deberán salir a ganar o ganar el duelo en Morelos, ya que de no ser así, las posibilidades de acceder a la siguiente ronda de la Copa serán escasas.

“Mientras el equipo tenga posibilidades de calificar vamos a seguir luchando, quedan diez puntos en disputa con el punto extra once, matemáticamente aún se puede y hasta que el equipo ya no tenga nada que hacer entonces no nos vamos a quitar esa idea de calificar, pero mientras vamos a salir a ganar”.

Los Jaguares entienden que jugar de visita será complicado, no obstante, tendrán que aplicar una fórmula similar a la que usaron ante los Alebrijes cuando los derrotaron en su propio terreno.

“Va ser un partido muy parecido al de Oaxaca por la diferencia que ya tienen ellos del marcador y la llave, tenemos que ser muy inteligentes, también no desbocarnos a atacar en todo momento si no podemos quedar mal parados. También ellos por estar en su casa y con su afición van a tener que salir a ganar, van a tener que proponer, entonces el equipo tiene que ser muy inteligente en ese sentido para manejarse de la mejor manera y sacar el resultado”.

Chiapas tiene que ir por el triunfo a Zacatepec para seguir en la pelea y los felinos son conscientes de ello:“Lo importante es ganar, si después sacas el punto de la llave qué bueno, si no lo importante es ganar para los tres puntos; al final no hemos sacado la ventaja de ser locales pero de visitante hemos hecho un buen partido, lo cual queremos repetir”, concluyó.

VAVEL Logo