La goleada recibida frente al América fue una dolorosa sorpresa para todo el plantel chiapaneco, que no perdía por tal diferencia de goles desde el Apertura 2003.

"Nadie se espera un resultado de esa magnitud por lo que venía haciendo el equipo, nos habíamos preparado para traer un buen resultado, para ir a proponer en el Azteca" ,comentó el mediocampista Alan Zamora.

La estrepitosa caída en la capital, fue un llamado de atención en el campamento tuxtleco:"hay que reflexionar, ver qué es lo que hicimos mal, qué es lo que hicimos bien y de ahí partir para lo que viene”, externó el número 20 de los Jaguares.

El mexiquense espera que la afición siga confiando en el equipo, ya que a pesar de las dudas, han trabajado bien por bastante tiempo.

"Igual mucha gente tiene dudas, pero hemos trabajado bien, dando buenos resultados, y esperamos que sigan creyendo en nosotros”, mencióno esperanzado.

Y es que, el fútbol no da descanso, y tendrán la oportunidad de retomar el camino en la siguiente jornada, al recibir a los Tigres del "Tuca" Ferreti.

“Va a ser un partido complicado, Tigres es un equipo que defiende muy bien, lleva una racha positiva, ha venido mejorando pero nosotros aquí en casa tenemos bastante tiempo que sacamos puntos positivos, la idea de todos es revertir lo que pasó este fin de semana”.

"Tenemos que enfocarnos en lo que veníamos haciendo, hay que hacer pesar nuestra cancha, mantener el invicto y seguir sumando" finalizó.