Vicente Matías Vuoso anotó el único tanto del partido entre Jaguares y Tigres, lo que significó el triunfo para los locales y lograr un año invicto en el Zoque. Ante esto el naturalizado mexicano declaró: "Se sigue sumando en casa, es importante y más después de cómo veníamos. Importante para agarrar confianza y seguir creciendo como equipo. Es bueno que podamos hacer respetar nuestra casa y ojalátrabajando podamos seguir con lo mismo".

Sobre la anotación, Vuoso afirmó que los goles sólo sirven si son para ganar: "Contento porque sirve para ganar, porque si anoto pero perdemos da lo mismo solo es una estadística más pero como ganamos si es importante".

Morelia no es un rival a modo

La derrota ante el América en la Jornada 6 es cosa del pasado para el ariete felino, y sólo piensa en el partido del próximo viernes ante Monarcas, rival al que por cierto afirma se le debe respetar.

"Lo que pasó pasó, ese día perdimos y hoy ganamos pero ya quedó en el olvido. Ahora viene Morelia y hay que hacer bien las cosas. No es un rival a modo, empató al América que es el campeón, le hizo un gran partido. Lo vi el otro día y no merecía perder. Pasó lo mismo el torneo pasado, todos decían que seria fácil pero empatamos en neustra casa así que hay que tenerle respeto e ir motivados".

Finalmente, Chiapas recuperó lugares dentro de la tabla y se encamina a ser un candidato para la Liguilla, por lo que el "Toro" puntualizó: "Siempre estar dentro de los ocho primeros de la tabla es bienvenido".