Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Agradecemos que hayan seguido este minuto a minuto por VAVEL! Los invitamos a que cheque más detalles en nuestra página.

92' Se termino el partido! Jaguares derrota a domicilio a Pumas 0-3 con doblete de Diaz y un tanto de Bermudez.

91' Se agregaron 2 minutos

90' Issac Diaz queda en el suelo y ya llegan a ayudarle.

88' Tiro libre para Pumas que se va por encima de la puerta Jaguar

85' Pase-disparo de Ramis que le queda lejos a Britos y no alcanza a empujar la pelota.

83' Tiro libre de Britos que pasa cerca del poste izquierdo de César Lozano.

82' Chiapas ya juega con mucha tranquilidad en el campo mientras que Pumas ha bajado considerablemente su juego.

78' Se fue también Jesus Gallardo e ingreso Alan Mozo y el 3er cambio se dio con la salida de Rafael Cid y la entrada de José Carlos Robles por parte de UNAM.

76' Los universitarios también ya lanzaron dos cambios: Salió Romario Valdez y entra Kevin Escamilla

74' Cambios de Chiapas: Se va Silvio Romero del campo e ingresa Mauricio Romero y también se va Christian Bermudez y lo reemplaza Daniel Jimenez

72' Apesar de tener más llegadas, Pumas no ha podido concretar sus oportunidades mientras que Jaguares ha culminado sus disparos.

68' Goooooool de Jaguaaareeees! Silvio Romero manda un centro que el mas corto de estatura, Christian Bermudez termina cabeceando y venciendo a Gutierrez que no pudo hacer nada!

66' De nuevoo cerca Pumaaaaas! En una serie de disparos, Alberto Medina termina sacando en la línea una pelota que ya se enfilaba a las mallas.

63' Amarilla para Matias Britos

62' Choque fuerte en el área Jaguar! En una disputa por el balón entre Dueñas y Nieto, el universitario se llevo la peor parte y sus compañeros exigían un penal que el colegiado no marcó

56' Poossste de Pumaaas!! Ramis hace un sombrerito en el área chica y mete un disparo que se va al poste e impide que los Universitarios se acerquen en el marcador.

52' Silvio Romero se acaba de comer el 3ro! En un nuevo error en la zaga puma, logró quitarse a Quintana, después al portero y cuando tenía para liquidar la manda por un costado

50' Golaaazoooo de Jaguareeeees! En un centro del Andrade, la defensa de rechaza y se la deja Issac Diaz que le pega de bote pronto y coloca el 0-2 para Chiapas

47' Dispara Ramis y pasa cerrrrcaaa de nueva cuenta! Después de una desvió, ese balón acecha otra vez el arco Chiapaneco

46' Jesus Gallardo se anima y manda un disparo cerca de la cabaña Jaguar.

¡Arraaaaanca el segundo tiempooo! Chiapas FC esta derrotando por la mínima a UNAM

45' Finaliza la primera parte en CU! Jaguares ganá 0-1 con gol de Diaz desde los 11 pasos en un partido con llegadas de ambas escuadras.

44' El equipo de Sergio Bueno toca y toca el balón para bajarle el ritmo a un Pumas bajo su ritmo.

40' A falta de 5 minutos, Jaguares lo sigue ganando por la vía penal cobrado por Issac Diaz a los 23' de este primer tiempo en CU.

36' Tiro libre para Pumas

34' Daniel Ramirez manda un disparo de larga distancia que pasa lejos de marco.

29' Gran partido en Ciudad Universitaria, ambos equipos buscan con insistencia el marco rival. Jaguares ya se siente mas acomodó mientras que Pumas busca emparejar los cartones.

25' Responde Pumas! En un tiro libre, Jonathan Ramis manda un disparo muy venenoso que Cesar Lozano alcanza a atajar

23' GOOOOOOOOL DE JAGUARES! Isacc Diaz abrio el marcador vía penal venciendo a Gutiérrez en un penal algo dudoso.

19' Vuelve acercarse Pumas! Cabezazo de Britos después de un tiro libre que pasa cerca del arco Jaguar.

15' Un partido que inicio con un Pumas ofensivo pero que Chiapas ya equilibro y ambos equipos buscan tener la pelota para acercarse al área rival.

12' Paradon de Yosgart Gutiérrez! Romero manda un disparo que el arquero universitario alcanzo a tocar y termina en el poste

9' Tercer tiro de esquina para los universitarios que aprovechan el mal inicio de partido de Chiapas al que no se le nota muy cómodo.

7' Los locales quieren el triunfo y no ceden ni una pelota a Jaguares que buscan pararse bien.

6' Vuelve a tener problemas atrás Jaguares! En una serie de rebotes, Dueñas rebana la pelota y por poco abre el marcador.

4' Pumas saca el primer disparo! Lozano le saca una pelota a Sandez que pudo ser el 1-0

2' Jaguares ya se acerco al marco del arquero Gutierrez pero la defensa Puma lo solucionó.

¡Arranca el partido en Ciudad Universitaria! Pumas recibe a Chiapas en la fecha 5 de Copa MX.

20:56 Ambos equipos ya saltan al campo para iniar el protocolo de la Liga Bancomer MX.

20:50 Estamos a pocos minutos de arrancar este duelo de la Llave 3 del Grupo 6 en la Copa MX

20:47 Jaguares ya realiza los ejercicios de calentamiento antes del inicio del partido en CU.

20:43 Solo le bastara a Pumas que Zacatepec y Alebrijes empaten para amarrar su boleto rumbo a la eliminatoria que bien le haría a los felinos.

20:37 Mientras tanto, Chiapas Jaguar pondrá en el campo a: Lozano, Dueñas, Medina, Paredes, Bermúdez, Andrade, Diaz, Zamora, Farfán, Romero, Sandez.

20:35 El conjunto universitario saltara a la cancha con: Gutiérrez, Nieto, Ramis, Britos, Ramírez, Quintana, Valdéz, Jaquez, Gallardo, Islas, Cid.

20:30 A continuación les traeremos las alineaciones de Pumas y Chiapas FC acercandonos cada vez más a este encuentro de Copa.

20:15 El equipo de Pumas ya arribo al CU para su encuentro frente a Jaguares en este encuentro de Copa MX que promete muchas emociones.

20:10. Menos de una hora nos separa del comienzo del partido minuto a minuto Pumas - Chiapas , válido por la Copa MX. En breve, las alineaciones oficiales del encuentro y toda la información que emane desde CU.

En caso de sumar un nuevo revés, la continuidad de Guillermo Vázquez en el banquillo Puma podría comenzar a tambalearse, toda vez que son penúltimos en la Liga MX.

Al finalizar el partido en CU del pasado domingo, Memo Vázquez declaró: “El equipo hizo un buen partido, un gran esfuerzo. Se tuvieron situaciones claras de gol y ahí estuvo la diferencia, quizá el equipo no pudo concretar ninguna de esas y ellos aprovecharon".

A Chiapas no suele irle tan bien en Ciudad Universitaria, ya que en los últimos ocho partidos disputados en dicho recinto, sólo ha sacado dos victorias, el mismo número de empates y cuatro derrotas, aunque la actualidad de UNAM da para pensar que los de la Selva tienen opciones de sumar su tercer éxito en la capital.

El timonel universitario, Guillermo Vázquez, no querrá dejar cabos sueltos y lanzará a uno de los delanteros mexicanos más efectivos en la Liga MX, Eduardo Herrera, quien con sus goles buscará darle tranquilidad a Pumas luego de varias semanas dubitativas.

Foto: Agencias.
Foto: Agencias

La defensiva Puma tendrá que tener especial atención al último refuerzo Jaguar, Silvio Romero, que ya debutó la semana pasada frente al Zacatepec disputando 69 minutos. Asímismo, el artillero argentino ya tuvo participación en Liga frente a Tigres y seguramente tendrá muchas ganas de marcar su primer gol con Chiapas, y que mejor contra un rival importante como lo es Pumas.

Por su parte, los universitarios atraviesan una crisis importantes de resultados en el torneo liguero. A la derrota en Tijuana en la Jornada 6, se sumó la ocurrida el domingo anterior contra el odiado rival, América, que los venció con tanto de Darío Benedetto. En dicho duelo, Pumas tuvo sus opciones pero vio como Moisés Muñoz se vestía de héroe para el equipo azulcrema, al atajar varias oportunidades y así llevarse la tarde en Ciudad Universitaria.

En la Liga MX, el conjunto Chiapaneco regresó a la senda de la victoria derrotando a Tigres 1-0, con gol de Matías Vuoso, en un partido donde Jaguares tuvo las más claras. Este resultado sirvió como aliciente tras la estrepitosa caída ocurrida hace un par de semanas en el Estadio Azteca ante América, en donde perdieron 5-0. Cabe destacar que después de la derrota abultada, Sergio Bueno decidió iniciar en la portería a Sergio García, dejando en la banca al titular recurrente Oscar Jimenez.

Mientras tanto, Pumas lleva buen paso en esta edición de Copa, teniendo solamente una derrota frente a Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 3 con un marcador de 3-2 en el Estadio Benito Juárez. En aquel partido, el equipo de la capital del país dejó ir la ventaja y terminó perdiendo el partido en los últimos minutos después de una serie de rebotes.

Jaguares presume un año invicto como local en la Liga MX, aunque en esta edición copera ha caído dos veces en su terruño, y en ambas fue ante cuadros de la División de Plata del futbol mexicano. La primera ante Alebrijes de Oaxaca por un marcador de 1-3, y frente al Zacatepec con los cartones 0-2.

Ambas escuadras se ubican en el Grupo 6, este juego es correspondiente a la llave 3 en un sector algo apretado. Los Universitarios cuentan con 8 puntos, producto de 2 victorias, un empate y una derrota, tomando el liderato del grupo; mientras que Chiapas se ubica en la 3ra posición con 6 puntos, resultado de 2 triunfos y dos descalabros.

¡Buenas tardes lectores de VAVEL! Bienvenidos a la cobertura minuto a minuto, en esta ocasión, de dos equipos felinos que se enfrentarán en el torneo copero: Pumas vs Jaguares desde el Olímpico Universitario a partir de las 21:00 hrs correspondiente a la Copa MX.