Siempre hay una primera vez y este sábado en el Estadio Jalisco, se vivirá un duelo inédito, cuando Chiapas se enfrente a unos Leones Negros enrachados.

Con el regreso de los "melenudos" a la primera división después de 20 años y la creación de Chiapas en el 2002, los dos equipos se encontrarán apenas, por segunda instancia en una cancha, ya que en el Apertura 2014 igualaron 1- 1 en el Zoque.

Y será la primera ocasión que juegan en Guadalajara en Liga, dado que el año pasado, disputaron un partido de la Copa Jalisco, donde los del Sur se llevaron el partido con un marcador de 3 goles a 2, resultado que desearán repetir, pues con la pérdida de su invicto en casa y su reciente eliminación de la Copa MX frente a las Chivas, querrá salir de su tormento con tres puntos en la bolsa.

Pero lo antes mencionado no será nada sencillo, debido a que  la U de G se encuentra en un gran momento, con 3 victorias consecutivas y con la constante presión de seguir con vida en Primera División.

Además, el cuadro verde sufre de visita, puesto que en el presente Clausura 2015 no suma ni una victoria en patio ajeno y lo máximo que ha conseguido, es un empate en cuatro salidas.

Así pues, con la novedad del enfrentamiento y los ingredientes agregados, será un platillo atractivo para todos los hambrientos de buen fútbol.

VAVEL Logo