Dos representativos chiapanecos disputarán la Dallas Cup, a efectuarse el próximo 29 de marzo y hasta el 5 de abril, competencia que servirá de preparación para la recta final de la Liga MX.

El equipo representativo Sub-17 de Jaguares se encuentra ubicado en el Grupo "C" de la Copa junto con el Chelsea, Ohio Premier Soccer Club y Querétaro. Los enfrentamientos comenzarán el domingo 29 de marzo ante los 'Blues' a las 11:30 de la mañana, el segundo cotejo se efectuará el lunes 30 ante Ohio Soccer Club a las 2 de la tarde, y cerrarán la fase de grupos ante los 'Gallos' el miércoles 1 de abril al mediodía, todos los cotejos se llevarán a cabo en el Richland College.

Al ser únicamente 3 grupos en la Sub-17, los primeros lugares de cada sector, así como el mejor segundo lugar para disputar las semifinales.

Asimismo, el conjunto Sub-19 abrirá la competencia enfrentando al TSF Academy Blue el 29 de marzo a la 1:30 pm en Richland College, su segundo encuentro será ante Real Salt Lake en el MoneyGram Park a las 10 de la mañana el 30 de marzo y cerrará la fase de grupos contra Knowsley Youth de Inglaterra en Richland College. En la categoría Sub-19 hay 8 grupos, por lo que solamente calificarán el primer lugar de cada sector.

Dentro de la Liga MX, la escuadra Sub-17 de los chiapanecos se ubica en la duodécima posición con 20 unidades, a 2 puntos de zona de liguilla, mientras que la categoría Sub-20 se posiciona como antepenúltimo lugar general, con apenas 10 unidades.