Se jugaba la primera fecha del Clausura 2015 y Chiapas recibía a Chivas con su arquero Óscar Jiménez en la portería. Aquel partido terminó 2-1 favorable para los chiapanecos, pero puso en duda la titularidad del 'pantera' por su participación en el gol de Guadalajara.

Llegó la Fecha 2 y los dirigidos por Sergio Bueno se enfrentaron a los 'Diablos Rojos' del Toluca. Concluyó 0-3 a favor de los Chorizeros donde el guardameta Jiménez tuvo un partido de contrastes.

Corrían los 37' del tiempo corrido cuando una mala salida del portero Jaguar en un tiro libre abrió el marcador; ya para el 89', marcaron penal en contra de Jaguares, aquel disparo desde los 11 pasos que a la postre terminó atajando Jiménez fuer cobrado por Alfredo Talavera.

Para la Jornada 6, el conjunto felino disputó su encuentro correspondiente en el Estadio Azteca ante América. Esa tarde fue de pesadilla para todo el equipo del sureste, en especial para el  originario de Chihuahua, Chihuahua, ya que no pudo detener los embates americanistas que lograron anotarle 5 goles, situación que le hizo perder su lugar en el 11 inicial.

Sergio el 'Matute' García entró como titular para el siguiente partido de Liga MX ante Tigres. Su actuación fue buena y le valió para mantenerse como el guardián del arco y banquear al joven arquero.

Después de 11 fechas disputadas, Óscar 'pantera' Jiménez ha participado en 6 ocasiones en las cuales ha recibido un total de 13 goles, arrojando un porcentaje de 2.1 goles por partido; por su parte, García ha disputado 5 encuentros teniendo mejor efectividad, ya que ha permitido 7 tantos promediando 1.4% goles por partido.

Ambos saben que la posición de arquero es muy "ingrata" y en cualquier momento su situación futbolística podría cambiar para bien o para mal.