"La justicia cojea, pero llega", el refrán explica a la perfección el llamado que recibió este martes Luis el 'Chaka' Rodríguez para representar a la Selección Nacional en el amistoso que disputará ante Estados Unidos el próximo 15 de abril. Rodríguez se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento este domingo después de disputar el duelo de la Jornada 13 ante Santos y partirá a suelo norteamericano el lunes.

Luis Alfonso Rodríguez Alanís ha disputado los 12 encuentros del presente torneo, y desde que llegó a Jaguares de Chiapas ha sido de los jugadores más rentables que ha tenido bajo su mando Sergio Bueno.

El partido se realizará el próximo miércoles 15 de abril en el Alamodome, ubicado en Houston, Texas, partido para el cual, Miguel Herrera únicamente pudo convocar a jugadores de la liga debido a que no es fecha FIFA y los clubes europeos no están forzados a ceder a los jugadores.

Rodríguez podría ser considerado para futuras convocatorias a la Selección Nacional, debido al par de torneos que se disputarán en este verano y que Miguel Herrera necesitará armar dos planteles competitivos para la Copa América y la Copa Oro.