Los Jaguares de Chiapas suelen ser un equipo no muy participativo a la hora de aportar jugadores al seleccionado mexicano, sin embargo, los jugadores chiapanecos que pudieron vestirse con la camiseta nacional han sido acreedores de semejante distinción gracias a su trabajo y excelente desempeño en la selva, jugadores como Óscar Pérez, Edgar Hernández, Jorge Daniel Hernández y  George Corral. Esta vez toca el turno de portar la camiseta de la selección a Luis 'El Chaka' Rodríguez.

“Es algo que todo futbolista sueña, es inexplicable”
Luis Rodríguez es sin duda un referente de la institución sureña, el llamado a la selección no es más que un reflejo del trabajo del lateral, sin embargo, él se toma las cosas con calma y asegura haber cumplido un sueño. “Son dos años de trabajo que ahora se ve reflejado, uno desde chiquito sueña con jugar en la selección nacional”, apuntó el lateral sureño.

Al señalar la importancia que implica tener un buen rendimiento en Chiapas y por ende ser seleccionado, Luis Rodríguez habla con humildad y señala que la convocatoria también se debe al gran trabajo que realiza el club. “Todo el grupo de trabajo que tenemos en Chiapas son grandes seres humanos, cada uno desempeña su trabajo y eso también ayuda a que salga adelante”, señaló el referente chiapaneco.

El 'Chaka' sabe que la gente venía pidiendo su llamado a selección por el gran rendimiento mostrado con el cuadro sureño, es por eso que hoy se compromete con la afición en este nuevo paso en su carrera. “Desde que llegué me acogieron, estoy agradecido con la afición, no sé qué haría sin ellos. Son parte importante de la institución”, sentenció el dorsal número 24.