Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

23:28' ¡FINALIZA EL PARTIDO! Santos Laguna derrota 4-3 a Chiapas y sigue en la lucha por meterse a la Liguilla.

90+3' Arizala sin portero define para recortar distancias.

90+3' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE CHIAPAS!

90' Se añaden cuatro minutos.

83' Tiro de Calderón que pasa por un costado del arco visitante.

79' Cambio de Chiapas | Sale: Romero > Entra: Marín.

77' Cambio de Santos Laguna | Sale: Escoboza > Entra: Ceballos.

76' Centro de Rentería para que Aldrete de cabeza incremente la ventaja para los laguneros.

76' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA!

74' Tarjeta amarilla para Abella.

73' Cambio de Chiapas | Sale: Vuoso > Entra: Bermúdez.

68' Andrade prende de aire una pelota que se marcha por un costado.

66' Cambio de Chiapas | Sale: Hurtado > Entra: Arizala.

65' Tiro de esquina para Santos.

61' Rodríguez intenta clarear a Marchesín pero el cancerbero desvía y evita la igualada.

55' Rentería recibe un excelente servicio de Calderón y define de gran manera para batir a García.

55' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA!

53' Tarjeta amarilla para Romero.

53' Tarjeta amarilla para Calderón.

51' ¡DUEÑAS VE LA SEGUNDA TARJETA AMARILLA Y SE VA EXPULSADO!

49' DIsparo raso de Rentería que pasa por un costado.

22:40. ¡INICIA LA PARTE COMPLEMENTARIA!

22:22. ¡CULMINA LA PRIMERA MITAD! Santos Laguna y Chiapas igualan a dos goles.

45' Mucha intensidad de los 22 protagonistas en esta primera mitad.

42' Tarjeta amarilla para Rodríguez.

40' Tarjeta amarilla para Dueñas.

36' Tiro de esquina para Santos.

33' Djaniny queda tendido sobre el césped y se queja por un golpe en la pierna izquierda.

33' Tiro de esquina para Chiapas.

28' Partido de ida y vuelta el que se vive sobre el tapete verde del TSM. Ambos equipos demuestran dinámica e intenciones de ganar.

24' Cambio de Santos Laguna | Sale: Mendoza > Entra: Escoboza.

24' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIAPAS! Andrade canjea la pena máxima en la segunda anotación para los felinos. Marchesín alcanza a tocar el balón pero la potencia de la ejecución hace que el desvío sea insuficiente.

22' ¡PENAL PARA CHIAPAS! El árbitro sanciona una mano de Abella.

20' González, Djaniny y Mendoza tratan de aumentar la ventaja para Santos Laguna pero se quedan en el intento.

17' Con cierta dosis de suerte, Rentería se encuentra con un balón dentro del área y saca potente remate con pierna izquierda dejando sin posibilidades a García.

17' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA!

13' Peligroso centro de Mendoza que la defensa chiapaneca alcanza a rechazar con severas complicaciones.

9' Vuoso se encuentra con un rebote y dentro del área define para emparejar la pizarra. El 'Toro' evitó celebrar su tanto recordando su pasado Guerrero.

9' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIAPAS!

8' Andrade ingresa al área y saca potente disparo pero directo a Marchesín. Primer aviso importante de la visita.

4' Golazo de Calderón quien desde el costado izquierdo lanza un tiro-centro que no es rematado por nadie y se incrusta en la portería felina; el guardameta García pudo hacer algo más para impedir la anotación.

4' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA!

3' Vuoso es pillado en fuera de lugar en una jugada generada por Romero y que pintaba interesante.

21:35. ¡ARRANCA EL PARTIDO ENTRE SANTOS LAGUNA VS JAGUARES CHIAPAS!

21:10. Alineación Chiapas: García, Cervantes, Dueñas, Mustafá, Hurtado, Andrade, De la Torre, Romero, Rodríguez, Armenteros y Vuoso.

21:08. Alineación Santos Laguna: Marchesín, Izquierdoz, Araujo, Aldrete, Abella, Salinas, González, Calderón, Mendoza, Rentería y Djaniny.

21:05. Confirmadas las oncenas titulares de ambas escuadras, en un momento las presentamos. Los invitamos a seguir la retransmisión del partido Santos Laguna - Jaguares Chiapas en VAVEL.

Luis Rodríguez llegará motivado al compromiso frente a Santos Laguna, puesto que en la semana recibió su primer llamado a la Selección Nacional, algo que siempre anhelo desde su infancia: "Son dos años de trabajo que ahora se ve reflejado, uno desde chiquito sueña con jugar en la selección nacional".

En el campamento de Chiapas también se expresaron de cara al choque ante los laguneros; William Paredes reconoció la dificultad de meterse a la cancha del 'Dolor Ajeno', sin embargo, aseguró que los felinos tienen los argumentos para salir de Torreón con los tres puntos: "Nosotros queríamos ganar para tener dos partidos al hilo ganando, tanto de visita como de local, no fue así pero creo que son circunstancias que hay que sobreponerse. Vamos a una visita complicada pero el equipo tiene con qué para jugar al tú por tú al Santos y sacar la victoria".

Previo al encuentro de esta noche, Andrés Rentería, futbolista de Santos Laguna manifestó su deseo por reencontrarse con el gol y volver a la senda del triunfo jugando en el TSM: "Me preparo bien en el entrenamiento, cada día doy lo máximo de mí. Creo que el viernes va a ser la oportunidad de marcar otra vez y celebrar con mi equipo y con la afición".

Santos Laguna - Jaguares Chiapas

Jugador a seguir. Avilés Hurtado vive su segunda etapa con Jaguares después de haber tenido un paso fugaz por Pachuca. El cafetero suma en este torneo un total de 809 minutos en los que ha conseguido 6 dianas siendo el jugador que más anotaciones ha hecho con el cuadro de la selva, además de que se ubica como el segundo mejor anotador de la competencia, solamente un tanto por debajo de Julio Furch, quien en este momento es líder de goleo.

(Foto: Agencias)

Jugador a seguir. Carlos Izquierdoz ha disputado todos los encuentros del Clusura 2015, sumando 1,055 minutos en los que no solo le ha dado solvencia a la defensiva del cuadro de la comarca, sino que también ha aportado un gol. El argentino ofrece además de su ímpetu y buen juego dentro de la cancha, su liderazgo dentro y fuera del terreno de juego, teniendo como ejemplo claro aquel episodio en el que después del partido en contra de Tigres habló en conferencia de prensa sobre el arbitraje en representación de todos sus compañeros.

(Foto: Club Santos)

El historial de enfrentamientos entre estos dos clubes favorece a los verdiblancos con un saldo de 12 triunfos, 9 empates y 10 derrotas en los 31 partidos que han encarado, aunque cabe destacar que en los últimos dos choques la victoria fue para los chiapanecos, 3-2 en el Clausura 2014 y 2-0 en el Apertura 2014.

Los dirigidos por Sergio Bueno saben que tienen que corregir la parte defensiva, puesto que es la que más problemas ha dado a lo largo de este semestre, siendo el segundo equipo que más goles ha encajado (22), solo por debajo de León (23), quien es el peor conjunto en esta rúbrica. Únicamente ante Tigres dejaron un portería en cero.

Como citamos en líneas anteriores, el certamen se ha comenzado a hacer añejo y no hay mañana para estos equipos; esta noche arriban al TSM con la necesidad de salir con la mano en alto para no rezagarse en la Tabla General. Santos Laguna registra 15 unidades y marcha en la décimocuarta posición, mientras que Chiapas se ubica en undécimo puesto con 16 puntos.

En cambio, los Jaguares tuvieron una batalla más pareja y en la última jugada rescataron el empate en su selva frente a Pachuca. Desde los once pasos, Avilés Hurtado se encargó de sellar la repartición de unidades y evitar la segunda caída felina como locales.

(Foto: Agencias)

La semana pasada, los Guerreros rompieron con una racha de seis cotejos sin ganar, dado que de visitantes derrotaron por la mínima diferencia a Monarcas Morelia en patio ajeno con anotación de Djaniny, representando su segundo triunfo en calidad de visitantes.

Entramos en la recta final del campeonato, últimos 15 puntos en disputa y el tiempo se agota para ambos clubes, quienes solo disponen de cinco juegos para cumplir con el primer objetivo que se trazaron a principio de la temporada. Culminar la fase regular entre los ocho primeros lugares se ha convertido en una responsabilidad para Santos Laguna y Chiapas, esto debido al nivel demostrado en las más recientes campañas.

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Sean ustedes bienvenidos a esta retransmisión del partido Santos Laguna - Jaguares Chiapas , válido por la Jornada 13 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX. Dicho encuentro tendrá como atmósfera el Estadio TSM, recinto construido en la Ciudad de Torreón, Coahuila y dará inicio en punto de las 21:30hrs.