En el seno del campamento 'jaguar' se sabe de la complejidad que representa el reto de poder clasificar a la 'fiesta grande', pero confían en poder lograrlo a base de lucha y entrega en sus partidos restantes.

Christian el 'Hobbit' Bermúdez, comprende que la situación en la que se encuentran es complicada, y que tendrán que dar su máximo esfuerzo para poder sacar los puntos necesarios que los pongan en puestos de clasificación.

"Matemáticamente aún podemos pelear y vamos a luchar hasta el final, no podemos estar en esta situación de estar sufriendo, habrá que ganar todos los partidos si queremos calificar", indicó el mediocampista.

Uno de los grandes problemas del equipo chiapaneco, ha sido la disparidad entre líneas, ya que son la tercera mejor ofensiva del torneo y al mismo tiempo, la peor defensiva de todas, con 26 goles en contra.

Necesitamos encontrar un equilibrio entre defensa y ataque, en todas las líneas; todos tenemos que atacar y todos tenemos que defender, debemos tener mucha concentración desde el principio y tratar de terminar los partidos encima del rival y no estar atrás sufriendo, tenemos un plantel ofensivo como para terminar bien los partidos buscando la portería rival”, señaló.

Ante Veracruz, los 'Jaguares' tendrán su primera 'final', en donde el único resultado que les sirve es la victoria, y para conseguirlo, tendrán que realizar un partido redondo ante uno de los mejores equipos del certamen.

"Tenemos que ganar, un empate no nos sirve de nada, es ganar o ganar contra un rival complicado que está haciendo bien las cosas, no podemos regalar nada; estamos en casa y no debe de haber ningún pretexto", finalizó.