Sin duda para Chiapas, el tropiezo ante los de Torreón cimbró fuerte, pues los felinos eran conscientes de la relevancia que los tres puntos tenían, sin embargo, saben que aún existe la posibilidad de seguir al acecho por entrar en la denominada fiesta grande.

Para William Paredes, quien se perdió el duelo ante los Laguneros por una lesión inesperada subrayó esta situación, la cual está presente en el seno Jaguar.

“Sabíamos lo importante que era el fin de semana pasado para las aspiraciones hacia la liguilla, se nos complicó, ahora cada semana que vaya pasando se va haciendo más urgente ganar sea como sea para poder aspirar a tener posibilidades sabiendo que el pelotón está ahí, es cuestión de un partido, de dos o tres puntos, no está tan lejos, pero no solo podemos estar viendo la tabla sino hacemos nuestra parte”.

De igual forma, Paredes Barbudo manifestó que mientras los números permitan mantenerlos con vida lucharán por cerrar adecuadamente el certamen con la intención de hallar el pase a la siguiente ronda.

“Hay que levantar la cara como siempre, cuando se gana no siempre se hacen bien las cosas, nunca eres el mejor, ahora que tocó perder hay que reponernos, ver hacia adelante, saber que todavía está en nuestras manos aspirar a algo y cerrar bien, son cuatro partidos importantes para poder terminar bien la campaña y ver si nos alcanza”.

Asimismo, Paredes fue contundente al mencionar que no hay mañana y tendrán que alistarse lo más pronto posible para obtenerlo.

“Ya no tenemos margen de error para que el resultado no se vaya de las manos, para poder ganar y hacer bien las cosas, sabemos que la semana va a ser corta y tenemos que trabajar muchas cosas, aspectos para mejorar pero hay que darle prisa para llegar bien al partido”.

En lo que respecta al conjunto escualo, el defensor manifestó que aunque los jarochos no han obtenido buenos resultados últimamente no dejan de ser peligrosos.

“Todos los partidos son duros, fuertes; Veracruz ha agarrado una pequeña racha en la que no ha sacado los puntos que ellos quisieran, pero no deja de ser peligroso, son de los primeros lugares en la tabla, ha tenido una regularidad que a veces es complicada tener, de visita como de local ha jugado bien, ha ganado, va a ser un partido muy duro que para nosotros va a ser fundamental sabiendo que estamos en casa, que estamos en las últimas posibilidades para poder aspirar a la liguilla”, finalizó.