Para el experimentado mediocampista, Wilson Tiago, el duelo ante los Tiburones debe resultar en un triunfo para los del sureste, por lo que no pueden darse el lujo de cometer errores que mermen las aspiraciones.

“Estamos en un momento importante del torneo, sabemos que tomamos una mala racha, las cosas no han salido, todo el plantel sabe de la importancia de este juego y sabemos que tenemos que ganarlo como sea, jugando bien  o jugando mal. Tenemos que estar bien concentrados para no volvernos a equivocar, porque Veracruz trae jugadores importantes que andan en buen momento y anda fuerte; tenemos que estar concentrados al doble para hacer un gran partido”.

Y es que el jugador de Chiapas tiene en claro que este duelo será vital para continuar con vida: Veracruz es la última oportunidad que tenemos, sabemos que si no ganamos este equipo va a alejarse mucho, a depender de otros equipos, es difícil pero todavía está en nuestras manos, ganando nos metemos a la pelea de lleno y sabemos que anímicamente nos tenemos que levantar, no podemos lamentarnos por el partido de Santos y por la situación que estamos”.

 No obstante, enfrente estará un rival que ha tenido un buen desempeño en el campeonato, pues cuenta con elementos de gran calidad, por lo que deberán mantener la atención para ser contundentes ante el arco jarocho.

Veracruz es un gran equipo que esta próximo a calificar, está en los primeros lugares de la tabla y va muy bien, hay varios jugadores con quienes tuve la fortuna de trabajar con ellos y son jugadores que se saben parar bien y nosotros tenemos que jugar con intensidad para poder desgastar al rival y las oportunidades que tengamos ser contundentes porque va a ser un partido muy cerrado”, concluyó.