El empate frente a Veracruz, complicó aún más el futuro de los 'Jaguares' hacia su clasificación a la liguilla, pues a falta de tres jornadas para el cierre del torneo, los felinos solo suman 17 puntos.

A pesar de la díficil situación, el timonel 'jaguar', Sergio Bueno, aún tiene esperanzas en que su equipo pueda clasificar a la 'fiesta grande', con la idea de triunfar en sus tres partidos restantes.

"Tenemos que ganar los tres juegos, no hay otro escenario más que ese; es la única posibilidad, el panorama luce más complicado, pero no es misión imposible, lo vamos a intentar", declaró esperanzado.

Sobre el encuentro frente a los 'escualos', el técnico consideró que desaprovecharon muchas oportunidades, y al final terminaron pidiendo la hora, pues el cuadro jarocho estuvo cerca de llevarse el encuentro en los minutos finales.

"Pudimos haber obtenido la victoria, pero el partido se fue complicando, no culminamos algunas jugadas de gol, y al final ellos empezaron a contragolpear con mucho peligro y casi nos sacan el partido, fue un partido bravo", mencionó.

Con Cruz Azul, Monterrey y Querétaro como próximos oponentes, Bueno reiteró que pelearán hasta el final para poder conseguir el boleto que les daría la oportunidad de luchar por el campeonato.

"Tendremos que seguir pensando en que hay oportunidad todavía, que esto no está resuelto y para ello estamos obligados a ganar los últimos tres juegos, esperamos enracharnos en este cierre de torneo", concluyó.