Solamente restan tres fechas a este Clausura 2015 y Jaguares no está en zona de calificación. El viernes pasado, el equipo chiapaneco sacó un empate al Veracruz donde Adrián Marín tuvo minutos y aportó al equipo.

Ante eso, el delantero declaró cómo se sintió: "Personalmente bien porque me están dando la oportunidad, pero mal en el aspecto de que al equipo no se le dan los resultados".

A pesar de que las victorias no se han dado en las últimas jornadas, Chiapas ha mostrado sacrificio en el campo. Sobre ello, Marín opinó: "Sabemos del esfuerzo de todos los compañeros. A veces estamos dando el extra pero sabemos que no siempre nos va salir como queremos".

Este fin de semana visitan la capital del país para jugar ante Cruz Azul. El nativo de Nuevo León sabe la importancia de sacar tres puntos que le den un respiro a los dirigidos por Sergio Bueno: "Es matar o morir. Vamos por todo y tenemos que traernos los tres puntos".

Al preguntarle si de no calificar sería un fracaso, el '13' respondió: "Sí, claro, el equipo se planteó eso, se reforzó para eso, para que la ciudad tuviera una liguilla", concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor