Luego de conseguir una importante victoria en el Estadio Azul, los Jaguares de Chiapas lucieron complacidos tras el marcador, pues son uno de los equipos que más batalla cuando sale de casa, así lo declaró el centrocampista Diego de la Torre. 

Sabíamos a lo que veníamos, teníamos que jugar como lo planteamos durante toda la semana. Vienen dos finales consecutivas, queremos calificar y ser un equipo protagonista en la Liguilla”.

A pesar de que actualmente se encuentran lejos de los puestos de Liguilla, con un par de triunfos y ciertas combinaciones, los chiapanecos tendrían la posibilidad de entrar a la Fiesta Grande, situación que motiva de gran manera a todo el plantel, así lo indicó el centrocampista de los felinos.

Hoy nos metimos a la pelea, tenemos que pensar en hacer los seis puntos si queremos estar dentro, por lo que no tenemos margen de error”.

En relación a la irregularidad que ha tenido el equipo en sus últimos duelos, de la Torre admitió que tendrán que mejorar algunas cuestiones tácticas sí es que quieren colocarse dentro de los primeros ocho al término de la campaña regular.

Muchas veces solo es cuestión de fútbol, todos los partidos los planteamos de la misma forma, tratamos de hacer grandes encuentros cada ocho días y a veces se puede y en otras ocasiones no”. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Arreola Sainz
22. Periodista amante de los deportes.