Chiapas buscará cerrar el Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX con un triunfo en su visita ante Querétaro el próximo viernes 8 de mayo y para ello tendrán que dejar atrás la derrota y eliminación del campeonato.

El mediocampista felino, Alan Zamora, manifestó que los chiapanecos se habían propuesto alcanzar la liguilla, pues la intención era superar lo realizado la campaña anterior, donde se alcanzaron los cuartos de final.

“Si se ve así, es un fracaso, nosotros teníamos la idea de calificar, de mejorar lo que hicimos el torneo pasado, tratar de llegar a una instancia mejor. Hay que estar conscientes de lo que hicimos en el torneo y ahora hay que esperar, cerrar bien el torneo, es importante terminar ganando para ver después qué sigue; ahora resta ver qué hicimos bien, qué hicimos mal y analizarnos, pero lo importante es cerrar el torneo ganando”.

En ese sentido, Zamora González indicó que siempre será importante ganar el último juego de la competencia, ya que además, Chiapas ha cerrado los más recientes torneos con una buena cuota de unidades.

“Siempre es bueno terminar ganando de una u otra forma, sabemos que no tuvimos el mejor torneo que esperábamos tener, desafortunadamente ya quedamos fuera de liguilla pero siempre es importante ganar para ver que sigue después. Cada equipo ve sus objetivos, el de nosotros está claro que es cerrar ganando no es lo mismo hacer 23 puntos que hacer 20, el equipo en los torneos pasados se ha caracterizado por hacer entre 24 y 25 puntos, eso es importante”.

Para finalizar, Alan Zamora señaló que a mediados de campaña el equipo sufrió un duro revés que significó no hallar de nueva cuenta el rumbo, pues no encontraron la regularidad deseada.

“Hubo momentos en los que el equipo no se encontró, el  partido de América fue un golpe que nos pegó anímicamente y aunque después ganamos a Tigres hubo altibajos y nunca tuvimos consistencia, la cual el torneo pasado nos caracterizó”, culminó.