Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

A nombre de todo el equipo de VAVEL México se agradece su preferencia, síganos a través de nuestras redes sociales en momentos tendremos las reacciones, crónica y un contenido hecho especialmente para los apasionados a este deporte, hasta la próxima.

¡Se terminó! En el último suspiro del partido Ronaldinho anota de penal y con ello Querétaro sueña con la liguilla.

95´ Ronaldinho le da la victoria a Querétaro!

94 ´ !GOOOOOOOOOOOOOOOL!

94´ Sale Romero y entra Medina en Chiapas.

94´ Ronaldinho se perfila.

93´ ¡PENAAAAAAAAAAAAAL! para Querétaro.

91´ Amonestación para Dueñas.

91´ El remate de Dinho sale desviado del arco.

90´ Tiro libre para Querétaro en los linderos del área, Ronaldinho a ejecutar.

88´ Se salva Chiapas! disparo pasa cerca del arco.

86´ Arizala se mete al área y saca disparo potente que Volpi manda a corner.

84´ El tiempo se consume y Querétaro no logra perforar el arco defendido por Jiménez.

83´ Tiro libre de Querétaro, a ejecutar ´Dinho´

81´ Chiapas desaprovecha y manda la pelota ala tribuna.

80´ Tiro libre en los linderos del área favorable a Chiapas.

78´ Armenteros se saca la marca de dos gallos y ensaya disparo al arco que se estrella en Danilinho.

77´ Cambio de Querétaro, entra Pacheco y sale Sepúlveda.

75´ !Se salva Queretaro! Tiro de Romero que revienta el travesaño.

73´ Corner para Gallos

70´ Le llueven los remates a Volpi y el vuela de un lado a otro evitando la caída de su arco.

68´ Volpi hace salida suicida y queda resentido.

66´ Contrario a lo que se pensaba, Querétaro ha perdido fuerza aún con el ingreso de Ronaldinho.

64´ Issac Díaz mete centro con veneno que la defensa queretana corta a tiempo!

62´ Cambio de Querétaro, sale William Da Silva y entra Sinha.

60´ Ronaldinho ejecuta tiro de esquina que no logra ser rematado.

55´ Cambio de Chiapas, sale Vuoso y entra Isaac Díaz.

55´ Cambio de Querétaro, entra Ronaldinho y sale Milke.

54´ Vuoso llega al área, engancha, tira y Volpi salva a los Gallos!

50´ Chiapas prepara gran jugada a la ofensiva pero aparece Ricardo Osorio para robar el balón dentro del área de manera prolija.

49´ El ´Chino´ Romero intenta jugada individual que no resulta y el arquero queretano sale sin problema.

47´ Lateral favorable a Querétaro.

45´ !Inicia la segunda parte!

MT A instantes del inicio de la segunda parte, la gente de Querétaro hace un mosaico en la tribuna y arenga al equipo a conseguir la victoria.

MT Querétaro juega contra Chiapas y la desesperación propia, pese a tener la posesión el equipo de Vucetich no logra tener claridad al frente.

45´ Finaliza la primera parte, hay empate sin anotaciones en la Corregidora.

44´ Armenteros remata al arco, sin embargo el tiro sale justo a la posición del arquero queretano.

43´ Da Silva se resbala dentro del área y no logra remetar con fuerza para que Jiménez desvie la pelota.

42´ Centro de Chiapas que pasa muy arriba de la cabeza de Hurtado.

39´ llegamos a la recta final del primer tiempo y Chiapas se saca la presión intentando ganar el medio campo.

34´ Orbelin se lleva la marca de tres jugadores y saca centro que no logra ser rematado al arco.

32´ Chiapas vuelve a pisar el área rival.

30´ Chiapas no tiene respiro, los incesantes embates de Querétaro parecen sofocar al equipo de Sergio Bueno.

27´ Corral ensaya tiro muy lejano al área que sale desviado del arco defendido por Jiménez

25´ Tiro libre para Querétaro.

20´ Increíble remate de Querétaro que de milagro no se va arriba en el marcador!

18´Centro al área de Gallos, sin peligro Volpi se cuelga del balón y sale de manos.

16´ ! Tiro de Querétaro! el arquero Jiménez teniendo una buena actuación hasta ahora

15´ Querétaro toca la puerta de Jaguares a base de triangulaciones pero sin mucha claridad.

14´ Hurtado saca tiro potente que Jiménez logra retener!

13´ Amonestación para Armenteros por falta sobre Danilinho.

11´ Querétaro pedía penal pero Farfán tenía la mano pegada al cuerpo sin niguna intención de cometer infracción dentro del área.

Sepúlveda remata de fuera del área !! Jiménez vigila y Chiapas tiene saque de meta.

6´ Corner a favor de Chiapas

Chiapas llega al área y patea al arco!!

2´ A instantes de iniciado el partido, Querétaro tiene la poseción.

1´Arranca el partido!!!!

Todos en sus puestos; esperando la orden del juez que de inicio al partido

Saltan a la cancha ambos equipos, su entrada es sonorizada por el hímno de la Liga Mx

Solo detalles para que comience el partido correspondiente a la última jornada de la Liga Mx, donde los Gallos tienen posibilidades de acceder a la fiesta grande

Chiapas se presenta en el terreno de juego con: Jiménez; Farfán, Mustafa, Cervantes, Dueñas, Rodríguez, Hurtado, De la Torre, Armenteros, Romero y Vuoso

Querétaro alinea así: Volpi; Corral, Osuna, Corona, Osorio, Pineda, Milke, William, Danilinho, Sepúlveda y Villa

Aproximadamente hace 30 minutos arribaron a la Corregidora ambos equipos, la gente ingresa sin contratiempos al inmueble donde se espera un juego abierto por parte de los dos equipos.

El último partido entre Querétaro y Chiapas se jugó en noviembre del 2014, en la última jornada del torneo mexicano. Con resultado de 2-1, los Jaguares dejaron fuera de la liguilla a los Gallos, con goles de Armenteros y Cervantes, mientras que por los queretanos descontó Sanvezzo.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Querétaro - Chiapas , además de la más reciente información que surja desde el Estadio Corregidora. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

Tras el duro golpe, el director técnico de Chiapas, Sergio Bueno, reconoció que las cosas no se dieron como él esperaba y aparecieron las dolencias que ha presentado su equipo a lo largo del torneo, que los deja prácticamente sin opciones de clasificar: "No pudimos convertir y apareció la constante del equipo a lo largo del torneo, de que nos volvimos a ver vulnerables en la parte baja. El equipo trae una psicosis en la defensa, hemos sido muy frágiles en ese sentido. Hemos perdido un encuentro vital, que nos deja totalmente marginados de nuestras aspiraciones, es la realidad del equipo este momento", afirmó.

El Presidente Deportivo de Querétaro, Joaquín Beltrán, habló la mañana de este martes ante la prensa, en donde destacó el gran papel que ha tenido su equipo en parte del campeonato y le sorprende que con 26 puntos aún puedas quedar fuera de la fiesta grande del balompié mexicano “Estamos peleando hasta el final, el equipo tuvo un repunte importante en la segunda mitad del torneo, llama la atención que con 26 puntos no entres a la liguilla”, apuntó.

Para el delantero de Querétaro, Emanuel Villa, el resumen del torneo sería bueno, no excelente pues para ello se necesitaban alrededor de 30 unidades, aunque asegura que con 26 puntos pueden calificar: “tenemos la buena sensación de que hicimos todo lo que está en nuestras manos y si buen 26 puntos fueron buenos", comentó.

El Estadio Corregidora será el escenario del partido entre el Querétaro y Chiapas. Cuenta con capacidad para 45,575 personas y todo parece indicar que habrá una gran entrada.

Gabriel Farfán, defensor central del equipo chiapaneco que ha jugado como titular los dos últimos encuentros de Jaguares, aseguró que la derrota cayó como un balde de agua fría en el seno chiapaneco, y que a pesar de ello buscarán cerrar el torneo con una victoria.

Por otra parte, el Presidente de Querétaro, Arturo Villanueva, negó toda la información sobre la posible salida de Ronaldinho, quien ha contribuido con cinco goles, seis asistencias y uno que otro destello de magia como cuando militaba en el Barcelona.

Querétaro tiene presencia en el 'Tri', con el llamado a selección Sub-20 de Kevin Gutiérrez y Orbelín Pineda que participarán en el mundial que se disputará en Nueva Zelanda.

Los reflectores de la Corregidora apuntarán al jugador de Chiapas; 'El Chaka' Rodríguez que se ha ganado el reconocimiento no solo de la afición jaguar, también del futbolero en general. Un jugador con temple que ha llevado en ascenso su carrera, su persistencia lo ha llevado a ser parte del seleccionado nacional de Miguel Herrera.

57

Presten mucha atención al dorsal '49' de los Gallos, Ronaldinho, quien viene convirtiendo para el equipo queretano de manera constante, sus goles cada vez son de mayor importancia para la institución

5

El jugador de Chiapas, Avilés Hurtado, externó que no resta más que ir por el triunfo ante los queretanos. “Estamos muy tristes, la verdad que es un fracaso para mí y para los demás compañeros debe ser así también porque el equipo se armó para cosas grandes y ya faltando una fecha estar eliminado y no tener chance es muy duro, pero así es esto, hay que mirar hacia adelante, terminar de la mejor manera y buscar los tres puntos en Querétaro”, sentenció.

Tras la victoria de Querétaro en la cancha del Morelos frente a Monarcas, Víctor Manuel Vucetich, explicó cuál es la cualidad que destaca desde el momento de su llegada al equipo emplumado: “Me gusta la actitud, se ve el esfuerzo en la cancha y la camaradería ha sido muy positiva”.

La mayor goleada entre estos cuadros se dio en el Clausura 2011 cuando los Gallos visitaron la selva cayendo por marcador escandaloso de 4-1, un partido para el olvido por parte del cuadro queretano que no pudieron detener los embates del cuadro dirigido por 'El Profe' Cruz , los goles corrieron a cuenta de Ismael Fuentes, Jackson Martínez y Jorge Marcelo Rodríguez, mientras que por los visitantes descontó Carlos Bueno.

El primer partido donde Querétaro y Chiapas se vieron las caras fue en el Apertura 2002, partido que culminó con un empate a 3 goles donde por los queretanos anotaron Misael Espinoza y el uruguayo Josemir Lujambio. Mientras que del lado chiapaneco los goles corrieron a cuenta de Alejandro Glaría quien marcó doblete, en tanto que el tercer gol fue obra del autogol causado por Diego Capria.

Chiapas viene de perder en casa ante los Rayados de Monterrey, por marcador de 2-0 con doblete de Dorlan Pabón, tropiezo que deja los dejó literalmente desahuciados.

Jaguares por su parte, tiene complicada, casi imposible, su posible entrada a liguilla. Esta tarde los chiapanecos van en contra de los números, pues de las 6 derrotas en el torneo, 4 son jugando de visita, en las cuales recibió un total de 15 goles .

En la jornada pasada Querétaro visitó a Monarcas y lo venció por marcador de 1-2, para sumar tres unidades que sirven para colocarse en el décimo lugar. En un partido denso durante gran parte del tiempo, Ronaldinho logró ponerle otro sabor con su entrada.

Los Gallos Blancos de Querétaro se sitúan en el lugar 10 de la tabla general con 23 puntos, producto de 7 derrotas, 7 victorias y 2 empates, donde de las siete derrotas 3 fueron jugando como local, mientras que de las siete victorias cuatro fueron jugando en casa.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Querétaro - Chiapas, correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Corregidora a partir de las 19:30 horas.