Con nulas opciones para calificar a la liguilla, el conjunto chiapaneco visitará a Querétaro en la última fecha del torneo, con el único objetivo de culminar el certamen dejando una buena imagen.

El timonel 'jaguar', Sergio Bueno, expresó que sus dirigidos deberán enfrentar el partido con total seriedad y buscarán la victoria para amortiguar el duro golpe de la eliminación.

La responsabilidad de jugar un partido de Primera División tiene que estar presente, tiene que haber un profesionalismo total en el equipo, tenemos una responsabilidad por no haber conseguido los objetivos y esto obliga a cerrar la campaña con una victoria que nos permita hacer menos pesado el hecho de haber quedado marginados, de hacer más decorosa la temporada", afirmó Bueno.

El estratega aceptó que Chiapas no logró los objetivos trazados, y la temporada que realizaron en este Clausura 2015, no fue la esperada acorde al potencial del plantel.

"Nos quedamos cortos en este torneo, hicimos una temporada gris, que no ha alcanzado el rendimiento del plantel para conseguir los objetivos que nos planteamos al inicio", confesó.

Por último, Bueno admitió que aún está por verse si continúa dirigiendo a los 'Jaguares' en la siguiente campaña: "Primero hay que sentarse con el dueño del equipo, porque terminamos nuestro contrato con el club y hay que ver cuáles son los planes de ambas partes, para ver si empatamos de nueva cuenta las ideas, si hay deseos de ambas partes de continuar", concluyó.