Los Jaguares de Chiapas se despidieron del Clausura 2015 con una polémica derrota ante Querétaro en La Corregidora, al finalizar el encuentro, el mediocampista chiapaneco, Diego de la Torre, atendió en exclusiva a VAVEL.

De la Torre Muciño reconoció que el balance final de la temporada fue negativo debido a la eliminación: "Mal, un fracaso, teníamos un equipo para mucho más, para pelear en liguilla, y la verdad es triste terminar de esta forma".

"Un año que no venía. Estoy contento de volver a venir, siempre fue una afición que me trató muy bien, una cancha que me encantaba, salgo por cuestiones fuera del futbol, desearle lo mejor a Gallos que entra a la liguilla. Ahora estamos muy bien en Chiapas y nos debemos a ellos", comentó Diego Javier sobre su regreso a Querétaro, la cual fue su casa por varios torneos.

Finalmente, al ser cuestionado sobre lo que será el próximo torneo, de la Torre aseguró que buscarán ser protagonistas de la competición: "Trabajar, hay que pensar en que buscaremos la calificación como lo hicimos el torneo pasado. Queremos ser un equipo protagonista y la única forma es trabajando y haciendo las cosas bien".