Pólemica fue la derrota de Chiapas en Querétaro, pues el árbitro Óscar Macías, concedió un penal dudoso a favor de los 'gallos', que terminó convirtiendo Ronaldinho. 

Molesto por la situación, el timonel Sergio Bueno habló sobre la jugada, pero prefirió guardarse otros comentarios sobre el arbitraje en México.

"Es un penal inventado. Podría hablar cualquier cantidad de cosas, pero no me alcanzarían dos o tres conferencias de prensas para evidenciar lo que pasa en el fútbol en nuestro país", dijo.

El estratega además comentó la molestia que provocó perder en la última fecha a sus jugadores, y más de la manera en la que se dio.

"Puedes perder un partido por algún error o accidente, pero no de una manera tan absurda. El resultado obviamente es malo para nosotros, estamos cerrando un ciclo y nos molestó mucho la derrota, incluso hubo jugadores con llanto en el vestidor, porque habíamos pactado hacer un gran partido y  pretendíamos cerrar ganando", confesó.

Con el fin de 'jaguares' en este Clausura 2015, Sergio Bueno dio un balance sobre la actuación de su equipo en este semestre: "Fue una temporada mala, esa es la realidad, tuvimos mucha irregularidad, mucha fragilidad defensiva, no pudimos culminar lo presupuestado, que era tener una mejor temporada que la anterior, tuvimos muchos errores a lo largo del torneo", finalizó.