El arco de Jaguares de Chiapas terminó como uno de los tres más perforados a lo largo del Clausura 2015. Sin embargo, la meta chiapaneca tuvo un lado positivo, el técnico dio rotación y utilizó a todos sus guardametas tanto en la competencia liguera como en la Copa MX.

Oscar Jiménez

Jugó ocho partidos por el torneo local, siendo titular las primeras seis jornadas donde recibió 16 goles. Gracias a sus actuaciones, el equipo ganó en dos ocasiones, perdió cuatro juegos y empató dos acumulando un total de 664 minutos jugados. Mientras que tuvo participación en solo un duelo de la Copa MX en instancia de Semifinales frente a Guadalajara cayendo por marcador de 2-1.

César Lozano

El 'Chicharo' Lozano fue el arquero titular en la Copa donde se afianzó de un puesto durante las primeras seis fechas y hasta los Cuartos de Final. Chiapas perdió en dos enfrentamientos de los que participó, su equipo venció en cuatro oportunidades recibiendo un total de ocho goles en los seis cotejos que defendió el arco chiapaneco.

Sergio García

El arquero García fue el que más emparejamientos disputó, teniendo participación en un total de 10 salidas con un saldo de tres victorias, cuatro empates y tres caídas. El 'Matute' recibió 16 dianas acumulando 866 minutos en el Clausura 2015, mientras que en la Copa MX vio 90 minutos de acción en el emparejamiento frente a Alebrijes donde mantuvo el arco intacto, el marcador finalizó 0-2 a favor de los sureños.

Carlos Trejo

El experimentado cancerbero antes guardavallas de Mérida, San Luis y Tampico vio poca actividad con el primer equipo chiapaneco, entró de cambio en los Cuartos de Final del certamen copero donde los Jaguares se impusieron por marcador de 2-0. Tuvo participación con la categoría Sub-20 de Chiapas donde los felinos obtuvieron dos triunfos y dos descalabros; el arquero recibió un total de siete anotaciones.