Terminó el Clausura 2015 más temprano de lo esperado para los jugadores chiapanecos. La expectativas en este inicio de año eran altas para los pupilos de Sergio Bueno, pero el juego inconsistente puso a Chiapas fuera de la Liguilla.

Bermúdez habló con los medios y mostró su decepción por el mal torneo que dieron. Debido a un gran Apertura 2014, pusieron a Jaguares como uno de los candidatos para estar entre los 8 mejores. "Tenemos claro lo del objetivo, con este plantel era importante aspirar a una liguilla".

Silvio Romero, Wilson Tiago, entre otros llegaron a reforzar una plantilla que ya contaba con jugadores de recorrido en la Liga MX y con talento. El 'Hobbit' aceptó que hay tristeza por cómo terminó todo: "Éramos un buen plantel pero son cosas del fútbol y obviamente da tristeza no estar en una liguilla, pero hay que alzar la cara e ir para adelante".

Ante una posible salida de Sergio Bueno, el nuevo técnico podría mover muchas piezas del plantel para dar una frescura al equipo. El '8' de Jaguares llegó para el Apertura 2014 y su rendimiento no fue el que la afición esperaba. Sobre su continuidad comentó: "Estoy muy contento aquí, la gente de Chiapas me ha tratado bien y espero poder seguir aquí".

Chiapas ya rompió filas. La afición felina estará a la espera de los cambios que se darían para el siguiente torneo.