A diferencia de la zaga defensiva, la ofensiva chiapaneca terminó con una buena imagen este Clausura 2015, registrando 21 goles anotados, siendo de lo más rescatable de Chiapas en un torneo irregular. 

El cuadro chiapaneco terminó con los mismos goles a favor como equipos de la talla del América, y encima de cuadros como Toluca, Chivas y Cruz Azul.

El 'jaguar' más peligroso

Avilés Hurtado regresó a la selva chiapaneca a demostrar todo el talento que no pudo demostrar en Pachuca, y se convirtió en el arma más peligrosa de la artillería chiapaneca, con 7 goles anotados y una asistencia. El colombiano no solo fue uno de los mejores jugadores de Chiapas, sino también de todo el torneo.

Un 'Toro' encendido

El experimentando Vicente Matías Vuoso sigue dando problemas a las defensas rivales, y en este Clausura 2015, volvió a dar resultados positivos con la camiseta verde, al perforar las porterías rivales en 5 ocasiones, y sumando dos asistencias. Su buen momento se vio confirmado con su llamado a la selección nacional que disputará la Copa América.

Un 'Rifle' con muchas balas

El colombiano Andrés Andrade mejoró en gran forma sus números con respecto al torneo pasado, y sumó 3 tantos en su cuenta personal, más dos asistencias. Pero no solo funcionó en liga, en la Copa MX también sumó otros tres goles que redondearon la actuación del #10 felino.

Franco descenso

El cafetalero Franco Arizala dejó mucho que desear este semestre, pues solo anotó en una ocasión, tanto en liga como en Copa. El delantero #11 disputó la mayor parte de los partidos iniciando como titular, pero no pudo responder como anteriores veces lo había hecho con la playera chiapaneca.

Un 'Chino' en adaptación

El refuerzo de lujo 'jaguar' para este torneo, Silvio el 'Chino' Romero, se perdió la primera parte del torneo y empezó a tener más relevancia en el equipo en la parte final del torneo. A pesar de contabilizar solo un gol y una asistencia en liga, y dos tantos en Copa MX, el argentino dejó buenas sensaciones y el siguiente torneo será el de su consolidación.

El goleador copero

El chileno Isaac Díaz fue de los elementos que tuvo menos participación en liga, pero en Copa MX fue todo lo contrario, al ser uno de los hombres más importantes para que Chiapas llegara a semifinales por primera vez en su historia. El andino cosechó 5 goles que lo colocaron como el mejor anotador felino en Copa.