Después de terminar eliminados en Cuartos de Final por Toluca en el Apertura 2014, Chiapas buscó reforzar el plantilla para este Clausura 2015 buscando llegar más lejos. Desafortunadamente para ellos, los planes no salieron ya que terminaron fuera de los 8 primeros.

Para el Clausura 2015, arribaron al plantel chiapaneco Wilson Tiago, proveniente de Veracruz; Avilés Hurtado, llegando de Pachuca; Sergio García llegando de Tigres y Silvio Romero que procedía de Lanús.

A continuación te presentamos el rendimiento de cada uno con el cuadro felino:

Sergio García

Llegó a dar pelea a Óscar Jiménez que era el títular indiscutible de Sergio Bueno. Después de malos partidos por parte de Jiménez, el técnico chiapaneco decidió darle una oportunidad a García. Debutó con la casaca Jaguar contra su ex equipo, Tigres. Disputó 10 partidos, acumulando 866 minutos. A lo largo de esos partidos, recibió 16 goles teniendo un promedio de 1.6 goles por partido.

Wilson Tiago

Su buen juego con el balón, llamó la atención de Sergio Bueno para llevar a su equipo a Tiago Matias. El brasileño no cumplió con las expectativas de su técnico debido a que solamente inició 5 partidos como títular y en 4 entro de cambio. Su total de minutos es de 435 minutos sin asistencias y goles en su cuenta personal. En la Copa MX jugó 3 partidos.

Silvio Romero

Arribó a Chiapas a principios de año ya iniciado el Clausura 2015. El 'Chino' Romero llegó para hacer goles con el cuadro del sureste Mexicano. Sus números al final de esta temporada, decepcionó a más de un aficionado. Estuvo presente en 11 juegos, 6 de inicio y en 5 entrando de relevo. 1 gol y una asistencia fue su única aportación al equipo en Liga. En la Copa disputó 3 encuentros y anotó una vez.

Avilés Hurtado

En su segunda etapa con Jaguares, Hurtado se presentó de nuevo con Sergio Bueno para ser el romperedes el equipo. Con un total de 1218 minutos disputados, El '18' se hizo presente en el marcador en 7 ocasiones. En la tabla de goleadores, ocupó el 6to lugar. En tanto a la Copa, no tuvo muchas apariciones ya que solo en 2 juegos  participó.

Veremos quiénes de estos 4 se matienen en Chiapas para la siguiente temporada donde los felinos tendrán sed de revancha.

VAVEL Logo
Sobre el autor