La noche de este viernes, a través de un comunicado de prensa firmado por el presidente de los Jaguares de Chiapas, Carlos Hugo López Chargoy, se hizo oficial lo que desde hace días era un sectreto a voces, el estratega Sergio Bueno no continuará con el cuadro chiapaneco para el torneo Apertura 2015.

En el citado comunicado de prensa, Carlos López asegura que por mutuo acuerdo han decidido no renovar el contrato del timonel, mismo que terminó hace unas semanas al finalizar el Clausura 2015, donde los chiapanecos no pudieron alcanzar puestos de liguilla.

El presidente chiapaneco le deseó lo mejor a Bueno y su cuerpo técnico: "Agradeciéndole a mi amigo Sergio Bueno Rodríguez y a su equipo de trabajo; deseándole éxito en sus proyectos y futuros compromisos".

El nombre de Sergio Bueno ha sonado para tomar la dirección técnica de Cruz Azul, y para el banquillo chiapaneco han sonado nombres como Pablo Marini y Ricardo La Volpe, siendo éste último el que habría ganado el puesto tras una reunión que sostuvo con los hermanos Chargoy en un hotel de la capital del país, por lo que sería oficializado en los próximos días.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.