Hay encuentros que parecen ya estar encaminados, y uno de ellos es la llegada del veterano mediocampista, Jehu Chiapas, que formará parte del equipo chiapaneco a partir del Apertura 2015.

El propio jugador reconoció que el destino algún día iba a unir al futbolista con el estado, al compartir el nombre: "Ya me tocaba venir a jugar acá, ya estaba un poco marcado obviamente por mi apellido y mi segundo nombre, que es Beezye, que es zapoteco y significa ‘Dios de los Jaguares’, entonces parece que estaba destinado que viniera para acá y estoy muy contento de estar en un lugar así, donde podemos conseguir cosas buenas", aseveró.

Tras estar dos años con los Tiburones Rojos, Jehu sintió la necesidad de un cambio, pues en su opinión, su etapa en Veracruz ya había terminado.

Quería un cambio, ya había cumplido un ciclo y las cosas ahí, era lo mejor, me cayó bastante bien y estoy muy contento porque aquí en Jaguares me hayan abierto las puertas, tengo una entera disposición para ser y darlo mejor de mí”, confesó.

El mediocampista se mostró ilusionado con el proyecto jaguar'encabezado por Ricardo La Volpe en el banquillo, donde la disposición de hacer bien las cosas será la clave del éxito.

Llego con mucha ilusión, con muchas ganas de aportar  y confiando en lo que trata de armar la directiva, es interesante siempre tener gente tan capaz en el cuerpo técnico como se ha formado en esta ocasión, a cualquiera le entusiasma estar con entrenadores de los que uno busca aprender mucho y que si el jugador esta con la disposición, se pueden lograr cosas bastante interesantes", mencionó.

Por último, el jugador veracruzano afrontó el reto de convertirse en un jugador importante para los Jaguares y lograr todas las metas que se propongan de cara al torneo.

“Espero cumplir con las necesidades y objetivos que se tienen planteados, tanto para mí como en lo colectivo, es un reto importante,  espero que esta temporada pueda dar mucho más de lo que daba anteriormente y que  pueda consolidarme en este grupo y no solo ser un jugador que venga de pasada, trataré de hacer lo mejor posible, de ser alguien importante para la institución y dejar una huella en el equipo, concluyó.