El inicio de campeonato se acerca y por ello, equipos de la Liga MX y del Ascenso MX se preparan fuertemente para llegar a punto rumbo al Apertura 2015. Chiapas y Cafetaleros, al ser del mismo estado, tendrán un partido de preparación.

El duelo será en punto de las 21:00 en el 'Zoque' Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El nuevo equipo de Tapachula, estuvo entrenando por varias semanas en las canchas alternar al estadio de Jaguares debido a que su estadio se encuentra en remodelaciones.

Por otra parte, Chiapas tuvo una fuerte pretemporada en Zapopan, Jalisco al mando de Ricardo La Volpe y junto con las nuevas incorparaciones como Darío Carreño, Jorge Villalpando, entre otros.

Para los aficionados de ambos clubes, estará la posibilidad de ir a ver el partido. Los precios de las diferentes localidades para dicho partido de preparación son los siguientes:

Plateas: $100.00

Preferente: $ 50.00

Cabeceras: $ 25.00

La venta iniciara apartir del 7 de julio, en taquillas del estadio Víctor Manuel Reyna con el horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 14:00 horas; Farmacias del Ahorro Parque de La Marimba (Tuxtla Gutiérrez) y Teatro de la Ciudad (San Cristóbal de las Casas); y Terminal de Autobuses AEXA Tuxtla Gutiérrez y Tapachula.

Cabe destacar que en ese encuentro, ambas aficiones conoceran a los nuevos refuerzos de sus equipos de cara al campeonato entrante y que estaran buscando llenar de ilusiones a su gente.

El 11 de julio, Cafetaleros sostrendra un partido amistoso que será el de presentación ante Xelajú de Guatemala. El partido se efectuara a las 16:00 hrs en el Estadio Alejandro Cordova y las entradas serán libres.

Sin duda, el partido entre Chiapas y Cafetaleros será de mucha importancia para conocerse mejor de cara a la Copa MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor