Jaguares ya arrancó su partipación en Copa MX donde lo hizo derrotando a Cafetaleros 1-0 en el 'Zoque'. Apesar de no haber muchos goles y emociones, el partido le sirvió a La Volpe para observar a canteranos y darle minutos a los jugadores que no tuvieron actividad el fin de semana pasado.

Entre ellos está Alejandró 'Charro' Durán, un jugador que ya hizo su debut en Copa MX el año pasado. Tras una lesión que lo marginó de las canchas un tiempo, Durán ha vuelto a los terrenos de juego para mostrar su buen futbol.

Después del duelo ante el equipo de Tapachula, el delantero chiapaneco declaró que está contento por la oportunidad y la confianza que le ha brindado el 'Bigotón' en esta nueva etapa en Jaguares.

"La verdad muy contento con la oportunidad que nos está dando Ricado (La Volpe) y pues a seguir trabajando para poder continuar demostrando que en Chiapas hay talento".

Sobre los primeros tres puntos obtenidos la noche del miércoles, el 'Charro' comentó que el equipo tendrá que seguir trabajando para acumular más unidades y así igualar la marca de la última edición cuando el cuadro chiapaneco llegó hasta las semifinales donde cayó 2-1 ante Chivas.

"Hay que seguir luchando partido tras partido. Tenemos la vuelta allá en Tapachula y vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo".

El objetivo del canterano jaguar es buscar un lugar en el primer equipo para tener minutos en la Liga MX: "Ese es el objetivo de todo jugador, pegarle a lo grande pero vamos a seguir luchando y seguir demostrando que tenemos talento", concluyó.

El próximo partido de Chiapas es frente a Santos, duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX. Dicho encuentro se llevará a cabo a las 21:00hrs en el Víctor Manuel Reyna.