La noche del pasado miércoles se dio el inicio de Chiapas Jaguar en la Copa MX y lo hizo frente a Cafetaleros de Tapachula. El resultado final de dicho partido concluyó a favor de los 'felinos' con marcador de 1-0, gracias a un gol de Daniel González.

El encuentro disputado en el estadio 'Zoque', le sirvió a Ricardo La Volpe para observar a los canterenos que buscan ganarse un lugar en el primer equipo, entre los que tuvieron una destacada participación, estuvo el '19'.

El futbolista oriundo de Torreón, Daniel González, se mostró contento por su anotación frente al cuadro de Tapachula, la cual a la postre le dio el triunfo al club que defiende.

Apesar de la alegría que dejó al equipo el buen arranque de Copa, se encuentran mentalizados en el siguiente partido del fin de semana ante Santos Laguna, donde por cierto, debutarán en casa en este Apertura 2015: "Gracias a Dios se nos dio el triunfo, pero hay que darle vuelta a la página".

Sobre su gol que fue desde los 11 pasos, el volante destacó que fue un trabajo en equipo por el que se dio el penal, pero ya piensan en el cuadro 'lagunero': "Con el esfuerzo de los compañeros, se dio la jugada del penal que nos dio la victoria, pero ahora nos concentramos en estar bien para enfrentar a Santos, el vigente campeón".

Por último, sobre las bajas con las que llegará el cuadro de Pedro Caixinha al partido de este sábado, González señaló que plantearán el partido para llevarse los 3 puntos: "No importa que vengan con tres o diez ausencias, nosotros nos plantearemos el partido igual para buscar la victoria", concluyó.