Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

90' ¡Culmina el partido! El árbitro no ve necesario agregar más minutos y finaliza el duelo. Con una soberbia actuación de André Pierre Gignac, Tigres golea 4-1 a Chiapas.

85' Potente disparo afuera del área de Avilés Hurtado que rechaza Nahuel Guzmán.

80' Cambio de Tigres | Sale: Gignac > Entra: Guerrón.

75' Cambio de Chiapas | Sale: De la Torre > Entra: Vargas.

70' André Pierre Gignac, la contratación bomba del torneo, ha sido la mayor amenaza para una zaga chiapaneca que no ha visto la manera de cómo frenar al europeo.

69' Hat-trick patentado por André Pierre Gignac. El francés define calmado a un lado de Jorge Villalpando y prácticamente liquida el encuentro.

69' ¡Gooooooooooooooooooooool de Tigres!

68' Rafael Sóbis se avienta una chilena que Jorge Villalpando termina desviando pero el árbitro no marca tiro de esquina.

66' Tarjeta amarilla para Juan Insaurralde.

65' Disparo de Avilés Hurtado emdiante un tiro libre que se va muy alto.

60' Silvio Romero ve el cartón preventivo.

59' Disparo de la visita que se va por encima del marco auriazul. Reacciona Chiapas.

57' Cambio de Tigres | Sale: Torres Nilo > Entra: Arévalo.

56' Cambio de Chiapas | Sale: Andrade > Entra: López.

55' Diego de la Torre prende desde afuera del área un balón que no puede desviar Nahuel Guzmán y recorta distancias.

55' ¡Goooooooooooooooooooooooool de Chiapas!

53' Rafael Sóbis se lanza de palomita y remata con la testa para incrementar la ventaja.

53' ¡Goooooooooooooooooooool de Tigres!

47' Tarjeta amarilla para Javier Mustafá.

46' Cambio de Chiapas | Sale: Araujo > Entra: González.

46' ¡Se reanudan las acciones en el Estadio Universitario!

45+1' ¡Culmina el primer tiempo! Con doblete de André Pierre Gignac, Tigres derrota 2-0 a Chiapas.

45' Se añade un minuto.

40' Recta final de la primera mitad y no se ve por dónde Chiapas pueda hacerse presente en el tanteador.

36' Golazo de André Pierre Gignac quien se acomoda y saca un disparo raso que no puede detener Jorge Villalpando, patentando su primer doblete en México.

36' ¡Gooooooooooooooooooooool de Tigres!

31' Tras la anotación del cuadro norteño, Chiapas se ha soltado y trata de tocar la puerta de Nahuel Guzmán.

28' André Pierre Gignac dispara cruzado por abajo y termina venciendo a Jorge Villalpando.

28' ¡Goooooooooooooooooool de Tigres!

25' Potente disparo de Jorge Torres Nilo que se va muy desviado.

21' Tarjeta amarilla para Javier Aquino.

18' Chiapas continúa esperando a la escuadra local. Tigres sigue con la posesión del balón pero no logra penetrar a la zaga visitante.

16' Cabezazo de Javier Aquino pero no puede darle dirección a su remate y el cuero se marcha desviado.

15' Tigres es quien asume el rol de ir hacia adelante, mientras que Chiapas aguarda en propio campo. Más cerca el gol auriazul.

14' El refuerzo estrella de Tigres, André Pierre Gignac intenta anotar utilizando el recurso del taquito pero la redonda le llega con facilidad a Jorge Villalpando.

13' Amonestación para Francisco Silva.

8' Tiro de esquina para Tigres.

4' André Pierre Gignac se tarda en disparar tras intentar un recorte y deja ir una oportunidad importante para Tigres.

19:05. ¡Inicia el partido entre Tigres - Chiapas! Duelo de felinos en el Estadio Universitario.

19:00. El partido ha sufrido un ligero retraso. Se tiene estipulado que inicie en punto de las 19:05hrs.

18:35. Alineación de Chiapas: Villalpando, Muñoz, Venegas, Silva, Romero, Hurtado, Chaka, Insaurralde, Andrade, De la Torre, Araujo.

18:33. Alineación de Tigres: Guzmán, Jiménez, Sobis, Gignac, Briseño, Torres, Pizarro, Aquino, Damm, Torres, Rivas.

18:30. Confirmadas las alineaciones de ambos equipos, en un momento las presentamos.

(Foto:elheraldo.com)

La última vez que ambas escuadras se encontraron, fue en el Clausura 2015, partido disputado en el Estadio Zoque, que terminó celebrando una victoria chiapaneca de 1-0.

El Estadio Universitario, o mejor conocido como el 'Volcán', será la sede del encuentro de Tigres - Chiapas, que arrancará a las 19:00 horas.

En la semana, el auxiliar técnico de Ricardo La Volpe, Rafael el 'Chiquis' García, comentó que no solo quieren ganar en casa, sino que también planean conseguir lo 3 puntos fuera de la selva: "Seguimos muy bien de local, ahora se trata de mejorar fuera, con Tigres que es nuestro siguiente rival”.

Atentos a: Silvio Romero, el goleador jaguar. El 'Chino' ha empezado de gran forma el torneo con 3 goles anotados y siendo una pesadilla para las defensas rivales, algo que tratará de continuar para llevar a su equipo a lo más alto.

Atentos a: Andre Pierre Gignac, el refuerzo 'bomba' de este torneo. El francés ya anotó frente a Chivas, pero por su calidad y lo que representa, intentará meter más goles para ponerse lo más rápido posible en la lucha por el campeonato de goleo.

Por el lado Jaguar, el pampero Silvio Romero, está contento con el comienzo de torneo que han tenido: "Muy importante seguir por este camino. Creo que mantenemos una idea de juego y bueno, si viene con goles, bienvenido sea".

En el seno de Tigres aún no están tan preocupados, según Guido Pizarro, que comentó que aún no hay crisis: “Venimos de jugar una Final de Copa Libertadores, que es algo muy importante para todos y creo que no se puede hablar de crisis, sabemos lo que significa estar en el fondo de la tabla pero recién van pocas fechas y cuando termine el torneo seguramente vamos a estar de otra manera".

En las 22 veces que ambos equipos se han enfrentado, Tigres ha ganado en 9 ocasiones, Jaguares en 4, y han igualado 9 veces, desde su primer duelo en el ya lejano Apertura 2002.

En su último encuentro, los chiapanecos hicieron valer su localía frente a Cruz Azul, consiguiendo una victoria de 2-1 con doblete de Silvio Romero, en un partido con polémica y que vio el regreso de Sergio Bueno y Matías Vuoso a la selva.

Chiapas vive una situación distinta, pues ha sido una de las revelaciones en este inicio de torneo. Ubicado en la sexta posición de la tabla, Jaguares ha conseguido dos victorias, ambas en casa, un empate y una derrota.

(Foto: Codiceinformativo.com)

Los felinos, a pesar de contar con el equipo más caro de la liga, no han podido levantar, y aunque jugaron completos en su visita a León, se llevaron una dolorosa derrota de 2-1, que ha metido en un mar de dudas a toda la afición regiomontana.

El conjunto de Tigres viene de empezar el torneo de una decepcionante manera, pues aún no ha ganado ni uno de sus cuatro partidos disputados, sumando 3 derrotas y 1 empate, que lo ubican en la última posición de la tabla general.

VAVEL México les da la más cordial bienvenida a esta transmisión en minuto a minuto del partido Tigres vs Chiapas hoy, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.