Chiapas sumó otra victoria como local, esta vez frente a unos Monarcas que iniciaron ganando el encuentro, pero que no contaron que el equipo chiapaneco reaccionaría y se llevaría los tres puntos en la fortaleza que es el Estadio Zoque.

Para el lateral 'jaguar', William Paredes, el equipo felino tuvo la sapiencia para trabajar el partido y no desesperarse, en donde fue clave el parado del equipo en la segunda parte.

"Sabíamos que no teníamos que bajar los brazos, el equipo sabía que con calma y paciencia iba a sacar el resultado, no nos desesperamos, fuimos trabajando el partido y en el segundo tiempo nos plantamos mejor", comentó.

Paredes también consideró como accidental la jugada en donde recibieron el gol, en la cual Pablo Velázquez quedó solo  y con todo el tiempo del mundo para anotar, tras una salida tardía a balón parado de la defensa chiapaneca.

"Fue una jugada desafortunada la del gol, fue una mala coordinación, hay que seguir trabajando, ser más intensos en cada jugada y tratar de limitar al rival para que no saque sus virtudes", dijo.

El defensa también reconoció que Chiapas cambia mucho cuando juega de visita, situación que desean cambiar si planean estar en lo más alto de la tabla y ser una escuadra contendiente al título.

"Para ser un equipo protagonista también de visitante tenemos que sacar buenos resultados, sabemos que nos ha costado, nos ha faltado hacer algo más, pero ahora es una gran oportunidad contra un rival como Chivas que es complicado como todos, y trataremos de revertir esa racha de visitante y traernos tres puntos", señaló.

Por último, comentó que esta prácticamente recuperado de la lesión que arrastraba, pero que aún así, seguirá trabajando para no regresar a la enfermería.

"Afortunadamente ya estoy bien, aguanté todo el partido, tuve actividad a media semana en copa para ir agarrando forma física, hay que seguir reforzando la pierna para que no vuelva a recaer y habrá que seguir trabajando y fortaleciendo para que la zona este mejor", concluyó.