Con la victoria de 3-1 de Jaguares sobre Monarcas, en zona mixta, el defensa central del cuadro chiapaneco Javier Mustafá, comentó que el equipo firmó un partido muy bueno y qué trabajar para ganar de visita:

"Lo importante era sumar de a 3 contra un rival muy difícil. Lo hicimos bastante bien, ahora tratar de enfocarse en sacar puntos de visitante que nos está costando bastante".

Destacó también que han tenido el apoyo de Ricardo La Volpe y están seguros de que van por buen camino:

"Sí, la verdad tenemos toda la confianza del entrenador, tratámos de hacer todo lo que nos dice todos los que entrenamos y vamos por buen camino, nos falta sumar de visita y ojalá el sábado que viene podamos sacar los 3 puntos contra un rival muy difícil también".

Acerca los comentarios que hizo el 'Bigotón' de que le hace saber a sus jugadores que son un equipo importante, Mustafá enfatizó que desde un inició han buscado adaptarse a la idea del estratega:

"Nosotros venímos trabajando desde un principio con una idea, intenta Ricardo (La Volpe) meter la idea en cada uno, tratamos de hacerlo lo mejor posible, sabemos la forma y estilo que le gusta a él y nosotros tenemos que seguir por ahí".

El capitán de Chiapas dijo también que no hay mucha diferencia entre planteles en México y que no suele haber un equipo que se imponga todo el torneo:

"Lo que pasa que en México hay mucha paridad en los planteles, no hay un equipo que sobre pase a otro. Te das cuenta que cualquiera le puede ganar a cualquiera y eso es lo que trata de inculcar a nosotros el entrenador".

Para concluir, hizo un recuento de los últimos encuentros de visita en este torneo y señaló que no hay que encender las alarmas en el equipo:

"La verdad es que el último partido nos costó, hicimos un buen partido contra Dorados, contra Veracruz se nos escapó dos errores nuestros pero estaba controlado y el partido pasado si jugamos mal la verdad, nos ganaron bien pero no hay que alarmarse", finalizó.